¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

NOELIASOLERO

ha bajado 7 verdad?????? no esta mal para ser lunes!!!!!!!!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

logogosan

Cita de: pabela en 19 Septiembre, 2011, 12:51:40 PM
los del acto ya están sacados de la bolsa, así que no va a bajar más por ellos...
pensad que en Málaga se dieron muchas vacantes en el concurso de traslados, además de las plazas cogidas por los provisionales... no es que en Málaga no llamen es que llaman menos porque está muy solicitada y cualquier plaza que sale la piden funcionarios de carrera
Quieres decir que no baja por los llamamientos sino porque hay más sustituciones que cubrir, no?? Acaba de bajar 7 puestos!!!!!!!! eldenena eldenena eldenena eldenena eldenena eldenena
Pabela una pregunta..........yo estoy en la general ahora la 36 y en Cádiz=24 y Májaga=35......en realidad debo estar pendiente de la general, no? o en Cádiz por ejemplo que está la más baja???? en Cádiz, no?

mavita

anaidalegria anaidalegria anaidalegria

dos masssssss!!!!y ha sido Málaga,,Patri te han llamado ya?????muy buen lunesssss   angelitoara angelitoara  de la   aramovil aramovil
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

logogosan

YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, 2 mássssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El año pasado yo bajama más de Málaga que de Cádiz....a ver quien se lleva al final la palma.....bueno me da igual...la cuestión es que llamen prontito. verdad Mavita????????  SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!

logogosan

mavita

Pues sí que llamen que llamen,,jajajajjajajaja,da igual de donde llamen ya casi todas las que estan delante tienen todas las provincias o la mayoria solicitadas,jajajajjaajjaaj  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

logogosan

Cita de: mavita en 19 Septiembre, 2011, 14:19:18 PM
Pues sí que llamen que llamen,,jajajajjajajaja,da igual de donde llamen ya casi todas las que estan delante tienen todas las provincias o la mayoria solicitadas,jajajajjaajjaaj  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil
Mavita que paciencia tienes para estar mirando lo de las provincias de los que estan delante nuestra.....sino fuera por ti......eso quiere decir que los siguientes llamamiento haran que bajen en todas las provincias, al menos en las que hemos perdido...aun estoy cogiendo moscas con esto de los llamamientos, etc...pero aquí se aprende tela, eh!!!jajajaja.

logogosan

Yo me había hecho a la idea que me iban a llamar en Noviembre-Diciembre.....para cuando crees tú Mavita???? Nos tocará prontito?????

NOELIASOLERO

antes logogosan!!!!!!!!!! ya lo verás!!!!! yo creo que pa octubre ya estas en un cole!!!! estas muy bajita y mira que rápido va la bolsa!!!!para ser lunes esta de lujo!!!!!

yo me lo estoy tomando con paciencia, porque con Málaga solo... se que voy a tardar mas... en fin!!!!

patricia te han llamado¿??? dinos que te han dado andaaaaaa!!!!!!!!! y enhorabuena!!!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mavita

Cita de: logogosan en 19 Septiembre, 2011, 14:31:16 PM
Cita de: mavita en 19 Septiembre, 2011, 14:19:18 PM
Mavita que paciencia tienes para estar mirando lo de las provincias de los que estan delante nuestra.....sino fuera por ti......eso quiere decir que los siguientes llamamiento haran que bajen en todas las provincias, al menos en las que hemos perdido...aun estoy cogiendo moscas con esto de los llamamientos, etc...pero aquí se aprende tela, eh!!!jajajaja.

jejejejej, para eso confeccionamos la lista, y para ir viendo aproximadamente que día van llamando las distintas delegaciones, si en la lista veras que casi toda la gente que queda tiene pedida todas. entonces cuando las llamen bajaremos todas las provincias. Las primeras semanas de cole suele bajar mucho, pero no tanto como llevamos,las estadísticas estan para romperse,jajajajajajaj Yo tambien me habia echo la idea de que para mediado de Octubre o finales pero va la cosa muy muy bien. a ver si esta semana sigue asi y caemos,jajajajja de ilusiones se vive,jajajajaja

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'