¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lales

Bueno hoy no me llaman pero que sea este trimeste por fiiiiii 

OG. NOELIA

Cita de: mavita en 21 Septiembre, 2011, 15:04:29 PM
niñ@s perdonar mis ansias por trabajar jajajaja es que hoy ya estaba yo de bajon  :-\ :-\ creo que todos invocamos en nuestra medida :P

pues viendo como invocais, seguid!!!!jajjajaj por cierto mavita, tu sabes si hay que mirar la general o por provincias?? es que estoy la 9 en huelva y la 11, 12... en las demás....  y me estoy viendo comprando las sábanas en portugal!!! ajajajaj ,, aiiii ojala llamara mi granadaaaaaaaa.... angelitoara aramovil


mavita

Cita de: lales en 21 Septiembre, 2011, 15:08:29 PM
Bueno hoy no me llaman pero que sea este trimeste por fiiiiii
hola Lales bienvenida!!!!!

nin@s como vais en las listas???yo la mas baja la 10 en huelva,y el año pasado cuando me llamaron estaba la 4o5 por cada provincia asi que ya los nervios afloran!!jajajajaja en este llamamiento solo llamo Huelva i\o Cadiz
vamossssssssssssss   adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

si no me equivoco (que me corrijan los sabios)hay que mirar las provincias,ya que la general no llegas a estar la num 1 hasta que no tengas todas las provincias (quien las tenga todas)en num 1,el año pasado yo estuve la num13 en la general y me llamaron de Almeria que estaba la 5,asi que yo me fijo por provincias,aunque contra mas va bajando mas se van poniendo todas las provincias emparejadas
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez


mavita

ufff y ya por fin hoy tengo mi cochecito arreglado "pa ande me mandeennnn" jajajajajajaja
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

OG. NOELIA

Cita de: mavita en 21 Septiembre, 2011, 15:20:42 PM
si no me equivoco (que me corrijan los sabios)hay que mirar las provincias,ya que la general no llegas a estar la num 1 hasta que no tengas todas las provincias (quien las tenga todas)en num 1,el año pasado yo estuve la num13 en la general y me llamaron de Almeria que estaba la 5,asi que yo me fijo por provincias,aunque contra mas va bajando mas se van poniendo todas las provincias emparejadas

muchas gracias apañá!!!! habrá que esperar a ver que pasa....pero me estoy empezando a poner nerviosilla

NOELIASOLERO

ayyy yo ya he bajao del 30!!!! k guay!!!!!!!!!!! a ver si el viernes caeis las que estais cerquita, por lo menos que sean 20 y me quede cerquita pa la semana que vieneeeeeeeeeeeeeeee  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil cafeara
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mavita

Cita de: OG. NOELIA en 21 Septiembre, 2011, 15:25:23 PM
Cita de: mavita en 21 Septiembre, 2011, 15:20:42 PM
si no me equivoco (que me corrijan los sabios)hay que mirar las provincias,ya que la general no llegas a estar la num 1 hasta que no tengas todas las provincias (quien las tenga todas)en num 1,el año pasado yo estuve la num13 en la general y me llamaron de Almeria que estaba la 5,asi que yo me fijo por provincias,aunque contra mas va bajando mas se van poniendo todas las provincias emparejadas

muchas gracias apañá!!!! habrá que esperar a ver que pasa....pero me estoy empezando a poner nerviosilla
eso eso hay que ponerse nerviosa ya (quiere decir que va muuuuuu bien la cosa )jajajajaja bueno a muy malas compartimos piso en Huelva!!!jajajajajajajaja que es donde este año me veo jajajajaja
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez


mavita

Cita de: NOELIASOLERO en 21 Septiembre, 2011, 15:30:15 PM
ayyy yo ya he bajao del 30!!!! k guay!!!!!!!!!!! a ver si el viernes caeis las que estais cerquita, por lo menos que sean 20 y me quede cerquita pa la semana que vieneeeeeeeeeeeeeeee  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil cafeara
ojala el DIOS  angelitoara angelitoara aramovil aramovil te escuche!!!  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad jajajaja
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

logogosan

Mavitaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Por Diosssss sigue invocando al  angelitoara de  aramovil !!!!!!! No veas como ha bajado!!!!!!!Ya me estoy poniendo nerviosilla y eso que prometí no ponerme.
Estoy la 12 en Cádiz y la 18 en Málaga.........creeis que debo ir informando ya en el trabajo???
Mavita....posiblemente te llamen antes que a mí, como vas más bajita en otra provincia, no? Suerteeeeeeee a todas!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'