¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

OG. NOELIA

Cita de: mavita en 28 Septiembre, 2011, 13:43:18 PM
Cita de: verano11 en 28 Septiembre, 2011, 13:11:49 PM
nada que no se mueve... joder k desesperación.... ni un puñetero puesto!!! seguimos en el mes de septiembre y esto está k no se mueve!!! ofú ofú
oju como se nota que ya la bolsa se ha estancao  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
en que puesto estas verano11??
A ver si en esta actualizacion de las 14 h baja un poquitoo ,aunque sea un puesto!!!!!!!!!!!
joeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

mavita crees que llamarán esta tarde??? yo ya opto por el viernes...... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

mavita

Cita de: OG. NOELIA en 28 Septiembre, 2011, 15:29:42 PM
Cita de: mavita en 28 Septiembre, 2011, 13:43:18 PM
Cita de: verano11 en 28 Septiembre, 2011, 13:11:49 PM
nada que no se mueve... joder k desesperación.... ni un puñetero puesto!!! seguimos en el mes de septiembre y esto está k no se mueve!!! ofú ofú
oju como se nota que ya la bolsa se ha estancao  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
en que puesto estas verano11??
A ver si en esta actualizacion de las 14 h baja un poquitoo ,aunque sea un puesto!!!!!!!!!!!
joeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

mavita crees que llamarán esta tarde??? yo ya opto por el viernes...... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
yo creo que ya opto por no mirar mas hasta mañana,bueno el lado + es que me voy de feria a ver si me despejo un poco,que falta me hace...hay q ver og-noelia ayer nos llaman 2 veces y hoy na de na  :-\ :-\  anaid4 anaid4 anaid4
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

pabela

la verdad es que viendo al ritmo que llamaban me temía esto, que el ritmo bajaría antes que otros años... ahora supongo que iremos a unos 8-10 por semana, con subidas incluidas claro, durante un tiempo y, bueno, no es como al principio, pero sigue siendo un buen ritmo...

ahora toca tener paciencia, mucha paciencia...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mavita

Cita de: pabela en 28 Septiembre, 2011, 16:12:28 PM
la verdad es que viendo al ritmo que llamaban me temía esto, que el ritmo bajaría antes que otros años... ahora supongo que iremos a unos 8-10 por semana, con subidas incluidas claro, durante un tiempo y, bueno, no es como al principio, pero sigue siendo un buen ritmo...

si cierto hace falta mucha "pacencia muxa pacencia"jajaja
bueno a ver si es cierto y baja cada semana entre 8y10 antes de los puentes y fiestas. jooooooo  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

OG. NOELIA

Cita de: mavita en 28 Septiembre, 2011, 16:22:02 PM
Cita de: pabela en 28 Septiembre, 2011, 16:12:28 PM

si cierto hace falta mucha "pacencia muxa pacencia"jajaja
bueno a ver si es cierto y baja cada semana entre 8y10 antes de los puentes y fiestas. jooooooo  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

pfff ojalaaaa, pero tendremos que esperar...... así que mu bien que haces de feria!!! tomate un par de rebujitos a mi salud mavita!!!

mari76

Entonces hoy hemos subido uno y luego bajado no? o al revés porque lo acabo de mirar y estoy igual que ayer, la 28, nada que toca sufrir. Solo espero que este sea mi año, después de 3 oposiciones, quedandome en las 2 anteriores entre la 12 y la 20 en Junio.
Bueno mañana será otro día y seguro que ya caeis las que estais cerquita. Suerteeeeeee, y seguimos implorando adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil aramovil

verano11

Yo ya opto por no mirar...pk es k tiene cojones!! jajaja paso de tóo...jaja prefiero relajarme y mirar la lista solo los viernes por la tarde...asi notaré más bajón... No sé quien me ha preguntado en que puesto estoy (creo k mavita), pues chikilla todavía me keda...estoy el 35 en la general y el 23 en la más baja (huelva)....asi k pufff... pero bueno yo espero, tengo la esperanza y la "certeza" de que me llamen este curso escolar... ya sea en diciembre en marzo o en abril... pero k me llamen este curso por Dios!! un besazo a todas y suerte, og noelia, mavita... trankilas k el viernes caéis sí o sí....

OG. NOELIA

Cita de: verano11 en 28 Septiembre, 2011, 20:16:06 PM
Yo ya opto por no mirar...pk es k tiene cojones!! jajaja paso de tóo...jaja prefiero relajarme y mirar la lista solo los viernes por la tarde...asi notaré más bajón... No sé quien me ha preguntado en que puesto estoy (creo k mavita), pues chikilla todavía me keda...estoy el 35 en la general y el 23 en la más baja (huelva)....asi k pufff... pero bueno yo espero, tengo la esperanza y la "certeza" de que me llamen este curso escolar... ya sea en diciembre en marzo o en abril... pero k me llamen este curso por Dios!! un besazo a todas y suerte, og noelia, mavita... trankilas k el viernes caéis sí o sí....

si muchos cojones!! deberiamos llamar a delegacion todos los dias para dar un poco porculo a los funcionarios de alli, preguntandole que si no hay nada....

en fin.... verano11  deseo que mañana nos den un buen regalo y si no que sea ya el viernes de una vez!! que me van a tener que dar un buen plus por necesitar apoyo psicológico!jajajajaj anaidrisa

bueno chicos, hasta mañana! que descanseis ( si podeis) anaidanimaods anaidanimaods

mavita

Bueno chic@s mañana será otro día, espero que sea mejor que hoy porque hoy ha sido horrible, intentaremos descansar un poco no sin antes pasarme por la feria de noche y tomarme un par de cacharritos a vuestra salud.
jajajajajajjajaja me voy a  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 un poco-
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Hasta mañana y que descanseis

OG. NOELIA

buenos días chic@s!!! vamos a ver que nos depara  angelitoara aramovil para hoy..., espero que muuuuuuuchas llamadas!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'