¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mavita

buenas dias chic@s,a ver como se da el día,esperemos que bien a implorar  adoraranad adoraranad adoraranad al  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil.
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

NOELIASOLERO

hasta ahora nada de nada... a ver si pa la 1 o las 2 cae algo!!!

adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

OG. NOELIA

Cita de: NOELIASOLERO en 29 Septiembre, 2011, 12:09:24 PM
hasta ahora nada de nada... a ver si pa la 1 o las 2 cae algo!!!

adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

menudo atranque que tiene la bolsa esta semana!! esperemos que hoy haya alguna llamada!!
por favooooorr    adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil adoraranad adoraranad adoraranad

OG. NOELIA

me acaban de llamar otra vez para LSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y esta vez de Málaga.

yo me voy a cortar ya las venas!!

logogosan

A mi también Og.noelia......de Málaga para un puesto de Lenguaje de signos......qué pena....bueno, al menos estan llamando y eso que hoy era jueves....me tiembla hast ael meñique....por cierto qué simpática la señora que ha llamado.....
Por cierto, yo he trabajado con implantados, eso no vale, no?????

Venga.....vamoss..
Yo, maestra de AL, te invoco a tí,  angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil!!!!!!!!!!!!

OG. NOELIA

Cita de: logogosan en 29 Septiembre, 2011, 12:47:45 PM
A mi también Og.noelia......de Málaga para un puesto de Lenguaje de signos......qué pena....bueno, al menos estan llamando y eso que hoy era jueves....me tiembla hast ael meñique....por cierto qué simpática la señora que ha llamado.....
Por cierto, yo he trabajado con implantados, eso no vale, no?????

Venga.....vamoss..
Yo, maestra de AL, te invoco a tí,  angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil!!!!!!!!!!!!

sisi vaya señora, ni que estuviera cavando en la mina!! le he preguntado que si tenian algo más que ya era la 3º vez que me llamaban para lo mismo... y me ha soltado un "no" que ya me llamarían de otras provincias porque estoy la 1  y ha colgado.......

logogosan tendremos que esperar con muuuuuucha paciencia, pero que frustración tengo ya encima.....

por favoorrrrr  angelitoara angelitoara aramovil aramovil  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad dame mi regalo de cumpleeeee!!!!

NOELIASOLERO

venga animaros!!!!!!!!!!!!! a ver si llaman de otro sitio!!!!!!!!!!!

por cierto marifuque te habrán llamado a ti también no???? tienes Lengua de signos??? cogedlo alguna haced el favor!!!! que no quiero que lleguen a llamarme pa decir que noooooo!!!! ni que llamen por detrás mía!!!!!! jajajaja que asco de verdad... en toda la semana 5 malditos puestos...
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

logogosan

No soporto estar todo el día pegada al ordenador chicas, intento relajarme y quitarme del medio porque sino me vuelvo loca.....así que me voy a la calle....chaito!!!

OG. NOELIA

Cita de: logogosan en 29 Septiembre, 2011, 13:02:48 PM
No soporto estar todo el día pegada al ordenador chicas, intento relajarme y quitarme del medio porque sino me vuelvo loca.....así que me voy a la calle....chaito!!!

yo tambien me voy, porque me va a dar algo.... si hay novedades os cuento!! un beso

lales

Creo que vamos a tener que voy hacer un curso intensivo de lengua de signos jajaja. Bueno por lo menos ha bajado 1 que siga un poquito mas y que os llamen a vosotras yaaaaa  que sino no  trabajo yo en todo el curso que estoy la 20 en todossss  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil venga vamos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'