¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Enhorabuena, O.G.Noelia!!! Que alegria, todavia quedan vacantes!!!
Paka, ya estan terminando de llamar a los que tienen 9, ya mismo empezaran a llamar a los 8, parece que la nota de corte bajara con respecto a otros años... Ojala, porque yo tengo un 7,7824 y estoy la mas cerca en Huelva, la 127, ¿creeis que me llamaran, aunque sea en el 2º curso? anaidpreocupados

verano11

qué fuerte que queden vacantes ehh?? pues además la alegria de og.noelia es doble pk a parte de llamarla de sevilla capital pa una vacante hoy ha sido su cumpleaños!!! anda niñaaaaaaa te podrás quejar ehh??? jajajaja k biennnn....

Logogosan y mavitaa caen ya mismo no??? osea mañana (por dios que así sea y baje la bolsa, a ver si mañana viernes da un buen tironcillo!! jajaj)

Asonia, no tengo ni idea de las posibilidades que tienes de que te llamen... la 123 en huevla?? puff es k es la primera vez k me examino de oposiciones asi k no tengo ni idea chica!! pero si dicen k el año pasao a la última k llamaron tenía un 7,8 no?? pues si este año baja el corte, DEBERÍAN LLAMARTE... pero es k no se puede saber a ciencia cierta... tu trankila mucho ánimo y suerte!! si eres positiva atraerás la positividad....

NUNCA NEGATIVOS...mañana será un gran día!!! saludos ;-)

NOELIASOLERO

noelia og!!!!!!! tocaya!!!!! felicidades dobles!!! por esa peazo vacante y por tu cumple!!!!!!!!! seguro que te va todo genial!!!! cuentanos de vez en cuando como te va!!!

mañana logogosan y mavita caen!!! y ojalá unas cuantas más! por dio! vengaaaa que veo esto muy animaditoª!!!! asi me gusta!!!!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

risi

Pues si, deberemos ser optimistas!! Y estoy la 140 en Huelva, lo más cerca. ¿El año pasado en qué nota se paró? Yo tengo un 7,6780. Rezaremos para q el año q viene nos llamen, y nos estrenemos como profes!

Enhorabuena para Noelia! muxa suerte!

logogosan

Siiiiiiiii (verano11 - noeliasolero)esperemos que sea un gran día!!! Un gran SAN VIERNES!!!!
Por cierto...ha bajado un puesto en Cádiz...no sabrá alguien por aquí donde ha sido la sustitución, no? en que pueblo o ciudad???
Felicitaciones dobles Og.noelia!!
¿Cuántos puestos ha bajado ya esta semana, 6???

emiliamomu

logosan ha bajado si no me equivoco 7 puestos en total, 3 el lunes, 2 el martes y otros 2 hoy. la cosa se ha parado de repente ya q de bajar la semana pasada 36 puestos, ahora SOLO 7 !!!bueno aunque nos queda mañana q espero q baje por lo menos algo asi q a invocar. Voy a intentarlo no se si se invoca así:  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara. jajajajaja.....

mavita

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria  Castellar (Jaen) atencion domiciliaria UNA VACANTE!!!!!!!!!! la espera se hizo eterna pero valio la pena!!!por cierto hay otro puesto de LSE en jaen tambien,  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria estoy a tan solo 350km de casa !!jajaja huyyy que alegriaaa.vamos niñ@s que hoy caeis unos cuantos mas!!!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

lales

Que bien que seguimos bajandooooo!!!! hoy ya llevamos 5.  Que bien que te han dado una vacante enorawenaaa yo seguire  aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara que ya estoy la 16

NOELIASOLERO

ohhh!!! yo llevo tres solo!!!! eso es por los puestos de lengua de signos que han llamado por detrás mia!!!!!! jop!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

Cita de: mavita en 30 Septiembre, 2011, 11:11:42 AM
anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria  Castellar (Jaen) atencion domiciliaria UNA VACANTE!!!!!!!!!! la espera se hizo eterna pero valio la pena!!!por cierto hay otro puesto de LSE en jaen tambien,  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria estoy a tan solo 350km de casa !!jajaja huyyy que alegriaaa.vamos niñ@s que hoy caeis unos cuantos mas!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
y eso de atención domiciliaria qué es?
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'