¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lales

Cita de: scher en 01 Octubre, 2011, 12:23:20 PM
Ohhh habeis visto la bolsa hoy??? Con lo contenta que estaba yo ayer que estaba la 15 en la general y la abro hoy por casualidad y he subido, y no uno ni dos sino 5 puestoss, joooo.

Yo que pensaba que ya me quedaba poquito y ahora resulta que se incorporan 5 del tirón, que mala suerte. Por que no creo que sea que han arreglado la bolsa y metido a la gente que no le contaron los puntos no????
Siiii vaya royo yo estaba la 13 esto no es gustooooo ya que pensaba que podian llamarme pronto se ve que no que tendremos que seguir esperando y massssssssssssssssss todavia.

pabela

chicas teneis que intentar poneros en piel ajena, qué sentiríais si os hubierais gastado el dinero en los cursos porque os han prometido 0,5 más y al final no os lo dan cuando vosotras habeis hecho las cosas bien??
que se los tendrían que haber dado desde el principio vale, que ahora es una putada tb, pero para esas personas no es una putada, es lo justo... y ciertamente, nos guste o no, han arreglado algo que estaba mal y eso siempre está bien...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mari76

Pues sí, la verdad es que me he venido un poco abajo, pq ya no veo el momento de poder trabajar, habiendome quedado en las puertas en la otra oposición. Estaba la 16 y ahora la 21, creo que estamos cerquita no? sher.
¿Trabajaremos en este trimestre? Yo ya tengo las esperanzas perdidas pero me conformaría que al menos fuera en el segundo o tercero. Un saludo y veremos cómo se da esta semana que viene, la primera de octubre.

Crisal

Cya16, que no te hayan activado ya el ´Séneca no es normal, eso es porque el programa que lo manda a fallado, tienes que decirselo a tu director para que llame a delegación y que informe de que te metan. Si no te hace caso llama tú misma a la delegación y explica lo que te pasa. Te lo digo porque a  mi me paso lo mismo, y era porque no me habian metido como personal de centro y no podia meterme.
Scher, en la bolsa has subido porque, a lo mejor, no es que estén contando los 0,5 de los cursos, sino porque gente que estaba trabajando han terminado y han vuelto a la bolsa. Yo puede que sea un poco culpable de que hayas subido en la bolsa, y es que ayer terminé mi sustitución.

verano11

A ver yo tb caigo en depresion al ver k he subio 4 puestos y he pensado...una de dos: o estan cntando el 0,5 a todos o han terminado ya las sustituciones 4 personas y han vuelto a la bolsa....y definitivamente es el 2 caso pk??? Pk la primera persona de la bolsa tiene 9,7 x lo tanto si fuese uno de los perjudicados antes tendria 9,2 (ya lo hubiesen llamado puesto k han llamado a gente con 9,05) m entendeis???

Otra cosa q quiero decir sobre los famosos 0,5 es lo siguiente...x supuesto k veo justo q se lo suban pero ahora k stoy tan cerca m jode...pk imaginaros todas akellas personas k ya han sido llamadas se han "salvado" y no es justo...o sea ahora si suben el 0,5 es justo y saldriamos perjudicados los k stamos cerca, pero y los que ya estan trabajando?? Puestos a jodernos ns jodemos todos....

Pero k siga bajando y nos llamen a los k stamos cerca, a los k stamos solos y akellos k les falta el 0,5...a tos k nos coloken a todos!!  adoraranad angelitoara aramovil

risi

Vaya tela con las bolsas! Que sepáis que hay gente que tenían el viernes un 8.7 ( no pongo nombres), estaban el 30 en la lista general y de repente veo, que le han sumado el 0.5 y están muy pero muy cerca de las listas ( solamente digo de los 5 primeros). Con esto, digo q estoy indignada, se están colando toda la gente de atrás! Yo todavia estoy bastante lejos. la 130 en Huelva, pero, no lo veo justo por la gente q este año debería entrar ya a trabajar!! q indignacion!!! Nada, a esperar al lunes.. :-(

verano11

No jodas??? Asi k es cierto lo del 0,5??? K fuerte...pense k no iba a ser posible...en fin, paso de hacerme ilusiones...fijo k el finde k viene se adelanta mas gente...pufff en fin, suerte y k llamen muxoooo adoraranad angelitoara aramovil

lales

Cita de: risi en 01 Octubre, 2011, 22:58:22 PM
Vaya tela con las bolsas! Que sepáis que hay gente que tenían el viernes un 8.7 ( no pongo nombres), estaban el 30 en la lista general y de repente veo, que le han sumado el 0.5 y están muy pero muy cerca de las listas ( solamente digo de los 5 primeros). Con esto, digo q estoy indignada, se están colando toda la gente de atrás! Yo todavia estoy bastante lejos. la 130 en Huelva, pero, no lo veo justo por la gente q este año debería entrar ya a trabajar!! q indignacion!!! Nada, a esperar al lunes.. :-(
[/quote

Si es verdad han sumado el 0,5 a bastante gente la verdad que para ellos es totalmente justo`pero para los que ya estamos cerquita es muy injusto  yo tb he visto gente que estaba muy lejos como la 60 o asi en la general y de repente se ha puesto dentro de los 10 primeros puesto.
El medio punto de los cursos lo han sumado pero ya vereis como los puntos que nos han quitado por tiempo de servicio esos no los suman.

NOELIASOLERO

bueno, pues ya veo que al final han sumado los 0,5 pero espero que ya esté todo arreglado y no suba más, que estaba la 3 y estoy la 9... a ver si puede ser esta semana, que ya lo dudo! en fin, a ver que pasa!

animo!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

cleopatra

Yo no veo justo que hasta fecha vayan modificando las listas, porque de esta forma nunca nos van a llamar, por lo menos a mi que estoy la 62 en la general

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'