¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

NOELIASOLERO

eso espero que mañana sea mi día, en teoría nada de maletas, más que nada porque pedí solo Málaga... pero luego ya se sabe...si me toca una carretera mala o muy lejos... igual me tengo que quedar fuera... a ver que pasa!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

maria-al

Cita de: lucy23 en 22 Septiembre, 2011, 18:08:36 PM
Cita de: maria-al en 22 Septiembre, 2011, 16:44:56 PM
a mi me han llamado para sevilla, pero aun no se para que zona ni para cuanto tiempo. animo y suerte a tod@s!!!!
Hola maria-al, tengo una preguntita: te han llamado hoy y te han cita para un acto de esos de llamamientos?en q sitio y para cuando?que dia y que hora?jeje,perdona que te pregunte tanto pero es que estoy a las puertas ya ya,y me quiero informar. Muchas gracias,y suerte

siento no contestar antes pero entre que he estado sin internet y super liada....si fui al acto de adjudicacion y tengo una vacante en osuna (sevilla). a ti te han llamado ya por lo que he leido, y ademas c erca de tu casa...que bien!!! es una vacante???

lales

NO me lo puedo creerrrrrr que todavia estan subiendo el 0,5 la primera persona que esta en la lista tenia un 8,73 que fuerteeeeee de esta forma no llegamos nunca a la metaaa y el 0,06 ese no lo suman verdadddddddd  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

verano11

es cierto ha subido un puesto!! pero creeis que esa persona será que le han sumado el 0,5?? o tendría el 9,2 de primeras la llamaron pa una sustitución cortita y ha terminado y por eso han vuelto a subirla a la bolsa.... es que pueden ser ambas cosas!!! puff espero k no estén todavía sumando el 0,5...MENUDA TORTURAAAAAAA

logogosan

Hola a mis niñas del foroooo!!! Bueno y a los chicos también ( verano11)!!!!!!!
Antes de nada muchas suerte Noeliasolero para mañana. Pareja de Mavita dale un abrazo forero y mucho ánimo y paciencia para que se arregle todo.
Os cuento. Itinero en 2 coles que estan mu cerquita el uno del otro (aún así me deben pagar la itinerancia????). El equipo un encanto y la logopeda me ha dejado todo listo y preparado para hacerme al puesto y comenzar a trabajar (se agradece) además vino al cole y me explicó todo (qué bien!).
Estoy a 50 min. de casa desde el 3 de Octubre y por lo que me dijo yo cesaría a finales de abril aunque he escuchado por el cole que ella cumple para el 7 de Noviembre así que no se si no la entendía bien a ella o no. Bueno la cuestión es que debo de contar las 24 semanas tras el parto....si no tengo los 7 meses para cobrar cobrar el verano y después de abril me llaman otra vez, puedo sumar ese tiempo y completar los 7 meses????.
Creeis que si ceso en Abril me pueden llamar después???
Otra cosa: He pedido que me apunten en todo para coger puntitos para las opos. Si ceso en Abril, me darán certificados? por ahí he leído que hay coles que se enrollan lo hacen.

Por cierto me alegra que sigais la tradición de invocar...MUCHHHAA SUERTEEE MAÑANA A TODOS!!!!!!
Cuántos puestos ha bajado hoy??
Ya os iré contando como voy......un abrazo forero!!

cynthia85

Cita de: verano11 en 04 Octubre, 2011, 20:48:14 PM
es cierto ha subido un puesto!! pero creeis que esa persona será que le han sumado el 0,5?? o tendría el 9,2 de primeras la llamaron pa una sustitución cortita y ha terminado y por eso han vuelto a subirla a la bolsa.... es que pueden ser ambas cosas!!! puff espero k no estén todavía sumando el 0,5...MENUDA TORTURAAAAAAA

tenia un 8,7344, por que viene en la lista primera de interinos que se paso por aqui... lo he mirado por casualidad y tienes razon siguen sumando los 0,5 que tortura!!

NOELIASOLERO

bufff.... no veo el momento de pisar un cole... si cada vez que estoy la 1 suman puntos y se me ponen por delante... vaya gracia a estas alturas...

lales

Y hoy que nos deparará el día subiremos o bajaremos?? esto es desesperante no saber lo que te vas a encontrar cuando vas a mirar la bolsa. Yo maestra de AL  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil vamosss

NOELIASOLERO

vengaaaaa!!! a ver si hoy va como ayer, que bajó bastante... pero que no suba más!!!!!!!

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

mari76

Por favor, que terminen ya de arreglar todo de una vez. ¿Queda alguien que no le hayan sumado los cursos? Es para ir haciendonos una idea. Espero que esta semana sea buena, porque la siguiente con el día de fiesta no llamaran no?
SUERTE

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'