¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mavita

perdon itinerante,jajajajaja,,espero que no me manden a esos pueblos y llamen a otra AL,que aqui en el foro hay much@s y muy buen@s..

Saludos a tod@s y seguir invocando que no decaiga el  angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil.
Yo maestra de Al te  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad al  angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil para que toda la peña del foro salga de aqui,jajajja
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

MEIGA

Hola mavita!!Yo soy de Córdoba asi que me pilla un poco lejos de casa pero estoy encantada, el colegio es chulisimo y conmigo paso lo mismo, cuando llegue no sabian seguro por donde iba a itinerar y al final me dejan solo el cole de siles y el de puerta de segura!!! :) Para lo que necesites ya sabes que tienes una compañera cerquita   :D y de verdad mucho animo a todo el mundo que tarda pero llega!!!

OG. NOELIA

holaaaaaaa chic@sssssss!!!!! como vais en vuestros coles ( mavita, logogosan...) ????????????espero que muy bien! yo particularmente la semana ha sido buena aunk perdida y de papeleos.... pero bueno con el tiempo me encontraré! 

verano11 y noeliasolero!!!! vamosssss que estais trabajando yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  muuucha paciencia que por lo que he leido esta semana ha sido para vomitar pero esta que entra es la vuestra, seguro!!! en cuanto os den destino quiero noticias por si os mandan por sevilla....

un besazo a tod@s!!!

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

verano11

og. noelia de mi corazón!! k ganicas tengo de verte...me tienes olvidao!! pues dios te oiga y trabajemos yaaaaaa... noeliasolero es la k va a caer ya de ya!! yo todavia tendré que esperar unas cuantas semanas más... keda pendiente la visita a sevilla ehh? k no me olvido...asi k ve preparándome las sábanas....jajajajajaja un besazo cuerpohhhh!! el otro dia estuvimos de fiestecilla algunos conocidos y nos acordamos de tii...

Y venga k mañana sea un buen lunes no?? k los lunes ultimamente tb están siendo MUUU apañaos...  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

Espero k hayais pasado todas un buen finde y k vengais con ganas de comentar la semana.... SEAMOS POSITIVOS!!

cleopatra

A ver que tal va esta semana porque la pasada fue regular.
  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranadangelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

lales

Nueva semana que tal ira?? la pregunta del millon jejje esperemos que se mueva un poquito por lo menos pero que no sea para subir que hoy ya hemos subido 1 vamos a seguir con el ritual  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

NOELIASOLERO

bueno... pues empiezamos la semanita... a ver si caigo ya!!!!! el puesto que hemos subido hoy es en todas las provincias???? alguien me lo puede decir??? mucho ánimo y que vuele la bolsa!!!!

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

asonia

Si, Noelia, hemos subido un puesto en todas las provincias.
Esperemos que hoy te llamen yaaaaaaaaa, que esto es peor que una tortura chinaaaaa.
Mucha suerte a tod@s los que estais al caer!!!

NOELIASOLERO

Gracias Sonia!!!! a ver si es verdad y me llaman ya pronto... un besoooooo anaidbesos
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

yoanna-lara

Hola chicos/as soy nueva en este foro aunque llevo tiempo leyendo vuestros mensajes.

Yo estoy en la bolsa justamente  un puesto delante de NOELIASOLERO, esto es desesperante cuando parece que ya va a llegar resulta o qué sube algún que otro puesto o ese día no llaman ni a dios.

Mi pregunta es ¿es qué en toda Andalucía no hay ni una sola sustitución?...

Bueno en fin, mucha suerte a todos/as y esperemos que corra aunque sea un poquito.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'