¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

NOELIASOLERO

bienvenida yoanna, a ver que pasa porque el puesto que ha bajado no cuadra que haya sido una llamada, porque la 1 sigue ahí, así que supongo que sería una persona que está trabajando y la han metido automáticamente en la bolsa... que pensáis???? porque hasta que yo no esté la 1 no me van a llamar... y si esta mujer no se va ni con agua caliente...  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

yoanna-lara

Yo tampoco entiendo muy bien que esta pasando con la bolsa no hay quién lo entienda, sube un puesto y la nº 1 sigue siendo ANTONIA MARÍA pero no debería ser así, no?
Lo más seguro será lo que tú comentas, que haya subido automáticamente sin querer.

Yo estoy deseando que seas la nº1 o que ta llamen ya para que al poco me llamen a mí (o eso espero).

patricia82

Hola, chicas! Qué tal, cómo van vuestras vacantes o sustituciones? Yo muy bien por Ronda, un poco lejillo de Málaga ya que voy y vengo todos los días, pero no me puedo quejar, duermo en mi casa...

Chicas, lo del puesto en la lista es un poco irregular porque hay gente que se pide 1 provincia y otros 2 o más, así que la que está la número 1 sigue estando porque de dónde llaman no es de la provincia que ella ha pedido así que tiran de la que está detrás de ella o la siguiente (es decir la que tenga esa provincia pedida) aunque ella sea la 1ª (pero como no tiene pedida esa provincia, siguen llamando por detrás) así que pueden que te llamen y tú no estar nunca en el número 1. No sé si me he explicado bien, si alguien quiere explicarlo mejor...

Bueno, suerte a todas y paciencia, que todo llega!!!!

verano11

q parada esta hoy la bolsa!!!! joooo

yoanna-lara

Por fin han llamado a Antonia!!!!!!!!!!!!!!!Ya era hora!!!!!!!!!!!!!!!Ahora te toca a ti Noelia, yo ahora mismo esty la 1 en todas menos en Málaga que estoy la dos.

Qué nervios!!!!!!

NOELIASOLERO

patricia qué bien que puedas quedarte en tu casa, a ver si a mi me pasa igual... ya parece que falta menos... a ver si mañana llama Málaga!!!! lo que dices es así, pero no es lo que pasaba, porque la nº1 tenía todas las provincias y ya habían llamado a mucha gente por detrás suya, bien por ser puestos de LSE o itinerantes... hasta que ya le han dado algo que no ha podido rechazar... que parece que no quería irse! jajajajaj

pues nada yoanna.. a ver si mañana caemos las dos! espero que no seas de Málaga y que te toque cerquita!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

lales

Hola!!! Por fin ha bajado y se ha ido ya Antonia que alegriaaa Noelia ya estas la 1 que bien!!!!!! y digo yo Yoanna-lara a ti no te llamaron el viernes??????? pq yo estoy detras tuya y a mi me bajo la bolsa mucho  y desp volvieron a meter 4 de las 7 que sacaron. Este año hay cosas raras en la bolsa  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

verano11

venga noelia!! la número 1... te toca ya mismoooooooo

lnadc

Hola lales, he leido que vas tu detras de yoanna, pero creo que voy yo ya que estoy la 2 en cadiz y 3 malaga. Corrigeme si me equivoco, o si no no entiendo nada.

lales

Inadc me referia a que estoy detras en la bolsa no justamente el siguiente nº yo estoy la 7 en la mayoria de las provincias menos malaga y cadiz yo tengo todas las provincias pedidas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'