¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

montijo

ayyyyyyyyyyyy ayyyyyyyy angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovilyyyyyy noelia, como me alegro, aunque no entro mucho, porque yo ya estoy trabajando en huelva, pero no dejo de estar con vosotros, yo soy de malaga, y me examine justo delante tuya en el mismo tribunal, saque un 9.42 y me llamaron en septiembre,¿y mavita, por donde anda? logos se que esta en la linea, un abrazooooooooooooo a todos y arribaaaaaaaaa angelitoara

lnadc

ah , igualmente estoy equivocada, porque tiene que haber alguien mas delante mia, sabes es que es la primera vez que estoy tan cerquita y no se muy bien como va esto.

yoanna-lara

Noelia no soy de Málaga soy de Granada.

Inadc el viernes si me llamaron pero me ofrecieron lengua de signos en Granada, pero como no tengo el un título que acredite que la sé pues la tuve que rechazar.

Bueno mucha suerte a todos/as para mañana.

patricia82

Muchiiiiiiiisiiiiiiiiima suerte a todas!!!!!   ;)
Verás Noelia cómo mañana te llama Carmen dándote una cosita buena, jiji.
Suerte!!!  angelitoara angelitoara

carmensf

Holaaa, que poquito ha bajado hoyy :-[, aunque noelia ya estas ahiiiiii, jejejejeje mañana ya caesss, mucha suerteee wapa, tod@s estamos nervis@s igual que tu, y me alegra mucho que llamen a gentee, cejasnena mucha suerte a l@s demáss

NOELIASOLERO

graciassssss!!!!!!!!!! a ver si mañana puede ser ya... mucho ánimo que todo llega...
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

bueno veo que no han llamado nada hoy... a partir de octubre los llamamientos más fuertes caerán los viernes, normalmente en la última hora de la mñana
bueno lo importante es que no suba hasta el viernes, casi tan importante como que llamen...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

lales

Hoy parece que la bolsa se fue de puente esperemos que no suba y se mantenga hasta el proximo dia que llamen  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

verano11

cuando hay fiesta cerca...malo!! ya hoy no creo k se mueva, o como mucho k en la siguiente actualización baje un puesto (eso sería para alegrarnos, aunk no creo k ocurra), mañana nada, pasao mañana nada, ya hasta el viernes.... crucemos dedos para k efectivamente no subamos puestos y que el viernes llamen a un numero apañado de gente!!!  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

cleopatra

Los dias de fiesta entre semana y puentes les viene muy bien a quien trabaja pero a nosotros nos viene fatal, a ver si el viernes baja por lo menos 6 puestos y entra Noelia y Lales
adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'