¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

logogosan

Chicas...pleaseeeeeeeeeeee....podeis decirme donde puedo ver qué planes, programas, grupos de trabajo, etc puntúan para oposciones, sé que hay una lista.
Me han ofrecido tener en clase a una AL de practicas..................eso puntúa??????? en el cole me han dicho que si.

piki87

logogosan yo no sé donde esta la lista, pero sé que los grupos de trabajo puntúan 0.5 si eres coordinador o si sólo formas parte 0.2.
Los de prácticas creo que puntúan para el concurso de traslados, yo me he apuntado también aunque no puntúe.

emiliamomu

gracias verano y pabela por responder, ahora lo entiendo todo. bueno haber si mañana hay mas suerte para noelia, q ya es hora de q entre.animo noelia!!!!

pabela

logo los que puntúan siempre son los "oficiales" digamos, el TIC, el de biblioteca y el de coeducación... después los de vida saludable o cosas parecidas, normalmente puntúan pero sí hay un número reducido de comisiones que los echan para atrás...
como te han dicho tienes 0,2 si participas y 0,5 si lo coordinas.... los grupos de trabajo pues igual, te dan 0,2 si participas y 0,5 si lo coordinas

tener alumno de prácticas puntúa pero ojo, solo para la que ya sea funcionaria de carrera, cuando estás en prácticas no te puntúa casi nada, que yo sepa solo la formación y los GGTT
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

dpuybus268

Pues yo creía que por fuerza había que marcar las 4 provincias para vacante informatizada, Pabela. Es decir, si yo quiero trabajar en mi provincia basta con que no marque ninguna provincia de las cuatro para vacante informatizada? se puede hacer eso? concretame mejor Pabela por favor, no vaya a ser que la líe el año que viene cuando entregue la solicitud.

pabela

Cita de: dpuybus268 en 13 Octubre, 2011, 09:57:44 AM
Pues yo creía que por fuerza había que marcar las 4 provincias para vacante informatizada, Pabela. Es decir, si yo quiero trabajar en mi provincia basta con que no marque ninguna provincia de las cuatro para vacante informatizada? se puede hacer eso? concretame mejor Pabela por favor, no vaya a ser que la líe el año que viene cuando entregue la solicitud.

se puede hacer, tú puedes no marcar nada en vacantes informatizadas entendiendo así la administración que renuncias a ellas... para quedarte más tranquil@ puedes preguntar en un sindicato o a algún moderador... yo me enteré el curso pasado y la verdad me interesaba quedarme en mi provincia pero al final me pudo más el hecho de, estando como estmos, asegurarme un año entero de trabajo... además llegar al cole el día 1 de septiembre es una gozada!! no me había pasado nunca, siempre llegaba a mediados o finales de ese mes y llegar a la par de tus futuros compañeros la verdad es que es está muy bien...

dpuybus268

Muchas gracias por la información, Pabela. Un saludo.

lales

Y hoy se movera la bolsa??????? tendremos un buen dia??????  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

pabela

Cita de: dpuybus268 en 13 Octubre, 2011, 11:34:16 AM
Muchas gracias por la información, Pabela. Un saludo.

que lo mismo que te digo una cosa te digo la otra ;), que muchas veces, por situación familiar o económica, compensa más estar sustituyendo todo el año pero estar cerca de casa, así que ya sabes que esa opción la tienes ahí y nunca se sabe, las vacantes a primero de curso son muy muy posibles!!!

pabela

Cita de: lales en 13 Octubre, 2011, 11:54:22 AM
Y hoy se movera la bolsa??????? tendremos un buen dia??????  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

un jueves ya va a ser difícil que llamen, los jueves suelen ser días negros, exceptuando cuando llama sevilla para hacer acto público en viernes, ojalá hoy sea uno de esos días

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'