¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

scher

Cadiz ha llamado al menos era para un puesto me han ofrecido un puesto voluntario, era en la sierra de Cadiz, y tenia q itinerar entre varios pueblos, yo lo he rechazado por lo que despues habran seguido llamando hasta que lo han cogido.

Lo demas no se porque yo despues me he movido otro puesto pero no se de donde ha sido.

Un saludoooo

mariaco

Cita de: pabela en 23 Enero, 2012, 16:46:08 PM
tendría sentido que sea Málaga la que ha llamado porque llevaba mucho sin hacerlo... como no sabemos nada de Noelia esto pinta que la han llamado a ella también... a ver si los cuatro llamamientos son para lo que queda de curso!!!

Hablé antes con Noelia y me dijo que no la habían llamado aún
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

cya16

Pues ya me han llamado! para Malaga capital!! saludos

carmenmro

Me alegro CyA16!! sabes para cuanto tiempo es? espero que sea para largoo.

lales

Felicidadades CYA16, ya sonó el telefono, mucha paciencia para todos  los demás que al final suena y aunque te den un destino lejos de casa vale la pena.

pabela

pues va a ser verdad eso de que ahora la bolsa baja a partir de la última semana de enero, cada vez apuran más, hasta hace poco la bolsa bajaba una barbaridad la primera semana después de las vacaciones navideñas, ahora apuran todo lo que pueden para ahorrarse dos duros...
en todo caso, enhorabuena cya!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

NOELIASOLERO

holaaa!!!! llevo varios dias sin aparecer porque tengo un gripazo... que pa mi se queda... vaya telita!!!

cyaaa!!! malaga capital???? madre mia k suerteeeeeeeee!!!!!!!!! bueno yo ske soy de la capital no me acuerdo si tu también! espero que sea para todo el cursoooo!!!! debería estar la dos, pero estoy la tres de nuevo... vaya entrada de año... en fin! paciencia!

Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

marvaangel

Muy buenas, ¿que tal va todo?, Me alegro por ti cya de que te hayan llamado ya, noeliasolero, que pena que hayas terminado en mi pueblo, espero que te llamen prontito y sobretodo que te pongas buena ya, y los demás como vais???? espero que estén llamado mucho.

Por cierto tengo una dudilla, según me ha comentado mi directora me ha incluido ( porque se lo he pedido) que me incluyan en planes y proyectos del centro, me ha dicho que estoy en 3, sabéis ¿cuànto suelen puntuar eso para las oposiciones?. Muchas gracias y que esto no pare.

Yo maestra de AL te  invoco angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara  aramovil aramovil aramovil

cynthia85

ahora a bajao Malaga... esta vez si estoy segura..... si no es q no entiend la bolsa(q tb puede ser) NOELIAAAAAAAAAAA QQQ????

cynthia85

Noelia o te han llamao o estas la uno... pero cuentaaaa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'