¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pelusaycatalina

Cita de: marvaangel en 05 Marzo, 2012, 10:29:00 AM
Verano11 ánimo que pronto estarás trabajando de nuevo, no te agobies, y noeliasolero espero que pronto te llamen, porque vaya con nuestra ciudad si llaman poquito, un beso

Oyee, ¿cómo va todo por Pedrera?? Espero que muy bien!!! Tú al final tenías vacante no?? Asi que supongo que este puesto quedará libre para el año que viene también, verdad? bueno, da recuerdos por allí!! Besos

verano11

Gracias por los ánimos... ya o iré contando!!!  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

pabela

con el tema de la suspensión cautelar de las bolsas no creo que vaya a haber movimientos hasta finales de semana, así que hay que tener mucha paciencia, posiblemente llamen el miércoles (que ya acabaría la suspensión por lo que se dijo) y, sobre todo, el viernes, por supuesto a las 3 de la tarde...así que solo queda disfrutar de estos días "libres", descansar, cambiar el chip y esperar a que llegue el viernes que seguro que cae algo...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

verano11

que suspensión cautelar?? que están las bolsas paradas hasta el miércoles?? no lo sabía... ayy pabela dios te oiga y ojalá q de verdad el viernes caiga algo.... crucemos dedos!!

adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

asonia

Pues, no entiendo por qué se dice que las bolsas están paradas porque hoy ha bajado uno...
La verdad es que esto no hay quien lo entienda, jejeje.

verano11

Ha bajao uno?? K raro... Oye pero y yo k mañana subo a la bolsa?? si estan paradas, dnde me van a meter?? Oii por dios pk nos hacen esto?? K sinvivir... Con lo bueno k yo soy y k pokito se me kiere jajaja

asonia

Ahora estoy un puesto más para arriba en varias provincias, pero en la general estoy en la posición que estaba, que raro, no?

pabela

no os habeis enterado de eso? entrad en el foro general-enseñanza, ahí viene todo... nadie sabe si la junta podrá frenarlo o no pero un juzgado de Sevilla ha admitido a trámite tres recursos contra el decreto 302 y ha ordenado la congelación de las bolsas de sustitución por considerar que pueden ser ilegales si los que han puesto el recurso llevan la razón finalmente... la CEJA lo ha recurrido pero hasta ahora no ha conseguido nada...
lo teneis todo en ese subforo
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mavita

hola,buenos/malos dias a tod@s!
llevo toda la mañana metido en el foro leyendo y en maestros 25 y estoy flipando a colores......alguien puede acceder alas bolsas??he leido que ya hoy se han congelado las bolsas y una compañera de este foro ha contabilizado mas de 20 personas que no pueden acceder a las bolsas,esto es increible,a donde vamos a llegar.En maestros25 dicen que mañana miercoles se intentaria llegar a un acuerdo para reabrir las bolsas y retomar las negociaciones,Pabelilla tu que estas mas puesta en esto,sabes si es cierto??a todo esto muchos saludos de Mavita :P que anda muy liada con tantos niños y no precisamente nuestros jajaja
saludos y abrazos y mucha fuerza de parte de "MAVITO" jejeje
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Bueno ya rectifico,ya se puede entrar a las bolsas,pero segun leo solo van a subir  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 ya que llamamientos no van a hacer,eso dice una compañera del foro que ha llamado a delegacion  :'( :'( :'( bueno a ver que sale de todo esto,y recordar que dentro de poco hay elecciones....manda webs...
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'