¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

verano11

A ver he estado en delegacion!! Vuelvo a estar en bolsa, estoy el 4 en la general... Me ha dicho que las bolsas no estan suspendidas que ya estan llamando... Sobre la ordenacion, ha de cambiarse y reordenar x tiempo de servicio, pero que hasta que eso suceda (q necesita su tiempo, me han dado a entender que no va a ser de la noche a la mañana) tiran de bolsa en el orden que hay actual... O sea q yo he entendido que si este vierne hay 3 sustituciones de ayl (x ejemplo) llaman a las 3 primeras de la bolsa...

Tambien le he preguntado q q pasa con aquellos que hemos trabajado por primera vez este curso 2011-2012, q si tb nos van a orddenar x tiempo d servicio o no... Me ha dicho k no sabe nada, pero k se supone que si, pk si hemos trabajado aunk sea este año x primera vez, tienen k contarlo ya q si no lo hiciesen no seria logico tras derogar el D.302...

Asi k nada nuevo, que esta todo cogido x pinzas... A mi lo k me da miedo es k no me cuenten el tiempo de servicio en la reordenacion (se k direis k locura, no tiene logica... Pero viendo lo visto ya nada me sorprende)!!

Animo y suerte para todos los de la bolsa (m incluyo!!) :-D

NOELIASOLERO

bueno pues yo me he metido ahora mismo en la bolsa y pone en mantenimiento... raro no??? en fin, a ver que ha pasado en la mesa sectorial.

A ver si no nos pilla la reordenación en medio y nos llaman, pero vamos, va a ser dificil por lo menos por mi parte, que llevo cerca de dos meses en la bolsa.

Otra cosa verano, el tiempo de serviico te lo tienen que contar claro que sí, lo que si es verdad que la actualización del tiempo de servicio se hace en junio, osea k ahora mismo estarías por nota, y ya en junio para el curso que viene estarías por tiempo de servicio, es lo que yo creo.
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

verano11

Ufff es cierto eso suena a sorpresita de la buena... Sera la reordenacion de bolsa?? Joder y eso que me han dicho q hasta la reordenacion tirarian del orden actual, q no era algo de la noche a la mañana... Pues han pasado 2 horitas jajaja DE LA NOCHE A LA MAÑANA BESTIAL!! jajaja buuueeeennnnooo q sea lo q dios kiera!!

betyeli

Ya era hora que nos dieran una buena noticia. Una de las cosas buenas que tiene esto es que los interinos volvemos a estar unidos y eso es lo mejor que nos puede pasar. Tiene razón Pabela que si no convocan oposiciones, trabajaremos todos y todos habremos conseguido una seguridad para el futuro.

verano11

Eso es cierto!! Disfrutemos y sonriamos, pk con tanta incertidumbre y tantoa cambios keria irme a jaen y ahorcarme del primer olivo q viese!! Jajaja animoooo

mavita

verano si te vienes a Jaen ,avisa y te invito a una cerveza antes de ahorcarte jajaja que olivos hay a patadas.
A todo hoy ha bajado no??FLAFLI dice que en estos dias se iran haciendo las modificaciones,pero viendo lo de noelia dice que seria para el curso 2012/2013,tambien dice que vuelven a entrar los que denegaron el puesto....uff que lio, a ver si acabamos esto ya,y por si no lo dije felicidades a tod@s,es un triunfo generalizado para nuestras condiciones,saludos!!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

pabela

qué orgullosa de nuestro grupo me siento cuando leo estas cosas!!!
tened paciencia que no creo que la bolsa vaya a subir mucho, y no creo que los que renunciaron vuelvan a la bolsa y si vuelven será por nota ya que si rechazaron no tienen tiempo de servicio, pero vamos que lo dudo, donde has leído eso mavita?
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mavita

Hola buenos dias!!
antes de nada felicitar a todas las niñas del foro!!!y a los niños del foro ya "sus"llegara vuestro dia jejeje

Noelia te robo robo el enlace de tu caralibro jejejeje este es el acuerdo enviado por UGT

http://www.feteugtandalucia.org/files/ACUERDO%2023%20marzo%20modificaci%C3%B3n.pdf
saludos y que tengais un buen dia!!
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

carmenolmedo78

Mavitaaaaa!!!!! En el acuerdo pone q la reordenacion es ahora o para 2012-2013?

mavita

holitas carmen.copio
CUARTO.- VIGENCIA.
El presente Acuerdo entrará en vigor el día de su firma y tendrá vigencia hasta la
finalización de las actuaciones contempladas en el mismo. Dichas actuaciones se
realizarán en un plazo que permita su aplicación a partir del curso 2012/ 13.
y para que así conste, en la fecha y lugar arriba indicados, firman los ejemplares
correspondiente
dice que entra en vigor a partir de la fecha de la firma pero que lo aplicaran en el curso 2012/13.
Flafi comento en otro post que le han comentado desde UStea que se empezaran a reordenar a partir de estos dias.pero leyendo esto ya no entiendo na.jajaja se supone que modificaran las bolsas estos dias pero para hacerlo efectivo en el siguiente cuerso???es lo que no entiendo.es que sin cafe no soy nadie....jajaja

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'