¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joca28

Que tus rezos den su resultado jajajajaja muchas gracias ;) ;) ;) anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2, suerte a todas , con este decretito, llevo un año que para mi se queda.

mavita

Ya salio el borrador de colocacion de colocacion de efectivos,ya solo falta llegar al 4o5 de junio para pedir destinos.  http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,82574.0/topicseen.html
Jocaaaa hayyyy vi que bajo y creia que te habian llamado  cejasnena grgrrgrggrgr vamooooosssss que aun queda mucha mañana!!! suerte!!!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

joca28

Esto no tiene nombre jejejeje

joca28

Pero.... hoy ha bajado nuestra bolsa? yo sigo igual en todo? :-\

mavita

Cita de: joca28 en 25 Mayo, 2012, 11:24:20 AM
Pero.... hoy ha bajado nuestra bolsa? yo sigo igual en todo? :-\
si,pero han tenido que llamar de alguna provincia que no tuvieras puesta,bajo un puesto.suerteeee
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

joca28

Pues me temo que hoy está todo el pescado vendido ;)

marvaangel

Joca28 ojala te llamen yaaaa que es muy dificil la espera, al final cuanta gente ha trabajado este curso??? Son muchos los interinos que con la reordenacion han entrado subido en bolsa? Creeis que el curso que viene llamaran igual o menos? Mas que nada porque normalmente el segundo año tras las opos suele ir algo mejor. Un saludo a todos

joca28

La incertidumbre esa, muchas de ustedes lo sabeis es muy mala, te ves en las puertas pero ves que no llega y pasa un dia, una hora y nada y mas cuando se aproxima el viernes te ves en las puertas y nada y sinceramente lo que mas me interesa es ese mes o esos dias de tiempo de servicio mas porque como están las cosas quien sabe.Respecto a cuanta gente han llamado la verdad no lo se, seguro que hay gente que te puede ayudar, a mi me llamaron en septiembre del 2010 , con vacante y por el dichoso decreto aqui me veo a las puertas de que acabe el curso deseando de arañar tiempo de servicio, he de de decir que comprendo la postura de las aspirantes y las que han trabajado este año por primera vez que creo que seran pocas , mucho animo y suerte a todas. ;) ;) ;) ;)

mavita

joeee encima que somos pocos y nuestra bolsa es de las mas olvidadas,,,joeee ya podia haber bajado aunque solo fuera 1 puesto mas.Entonces Joca28 fuiste una de las afectadas por el dichoso decreto de los co....??mucho animo y suerte,que hoy mas tenio mirando la bolsa mas de la cuenta  :P
Marvangel siempre los segundos años son mejores,pero viendo como esta el patio ya no pongo la mano en el fuego,en maestros y profesores pone que han hecho 202 llamamientos en lo que llevamos de curso contando las 29vacantes informatizadas y se han quedado en la fecha 27febr.Claro esta que hay que descontar la gente que llamaron varias veces,pero de nuevos interinos no te puedo decir.
saludos y que paseis un buen fin de semana  corazonpan corazonpan corazonpan

marvaangel

Mucho animo joca te deseo esa llamadita y prontito. Muchas gracias Mavita por tua datos y opinion, el querer saberlo es porque yo me encontraba en el puesto 180 mas o menos sin quitar las informatizadas y me llamaron en noviembre para una vacante, y necesitaba saber por vuestra opunion si tendria posibilidades de trabajar el curso que viene. Ojala el año q viene llamen mucho. Un saludo a todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'