¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mavita

Cita de: pabela en 29 Mayo, 2012, 09:51:51 AM
una duda para los que habeis estado más pendiente de la bolsa este curso 2011-12,
ha habido gente con más de 3 años de servicio alguna vez los primeros, quiero decir, cuando pones tu posición te la sale quien está el primero para entrar no? pues quería saber si habeis visto con asiduidad si las personas que estaban las primeras tenían bastante tiempo de servicio o eran casi siempre aspirantes...
graciassss
hola wapa!!yo tngo la lista en mano a tiempo de servicio 30 de junio de 2011 y te puedo decir que hay 12  compañeros con algo mas de 4 años de tiempo de servicio,7 compañeros con algo mas 3 años de tiempo de servicio y 22 compañeros con algo mas de 2 años de servicio,todos estos han trabjado casi el curso completo ,asi que hay que añadirle este curso,yo solo he visto muy pocos compañeros con algo mas de 3 años de servicio,solo Ines que llevo ya un par de meses la num 1."ZEME" olvidaba jajaja de los interinos afectados por el decreto que este año no han entrado todavia solo hay 3 personas con mas de 2 años.Saludos wapa espero haberte ayudado ,un beso para todas!!  corazonpan corazonpan
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

joca28

yo creo que soy la primera o de las primeras de las afectadas del 302 con 9 meses de tiempo y 16 dias de servicio y estoy en la bolsa la numero 2 , este año no he trabajado, ni trabajaré.( todo esto según mis calculos)

mavita

Cita de: joca28 en 29 Mayo, 2012, 16:37:45 PM
yo creo que soy la primera o de las primeras de las afectadas del 302 con 9 meses de tiempo y 16 dias de servicio y estoy en la bolsa la numero 2 , este año no he trabajado, ni trabajaré.( todo esto segúyn mis calculos)
Hola wapa,justo cuando hicieron la reordenación de la bolsa revise la bolsa uno a uno y habían 2 o 3 personas con bastante tiempo de servicio,o esas personas eran afectadas por del decreto o bien entraron ese día.En que puesto t quedaste Joca cuando se reordeno la bolsa??? Las personas que tenías delante o bien fueron x decreto y ahora las llamaron o fueron entradas a bolsa,no se si me explicao..besos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Y eso de que no vas trabajas este curso,yo cruzo los dedos!!! Que la semana pasada bajo 4 y estas la 2, así que mucho ánimo y un poquito de esperanza!!! Abrazos

joca28

y el viernes estaba la numero uno en 5 provincias  :-\ :-\ :-\ , la verdad creo que está el pescado vendido , vaya añito, pero gracias de verdad cejasnena

joca28

Cuando reordenaron estaba la 7 en la general, la numero 2 en varias provincias, el jueves me puse la numero 1 en varias provincias y gualá llega este lunes y me pongo la 2 en 5 provincias y la 5 en la general, asi que ya ni miro la bolsa la verdad si me quieren llamar aqui estoy pero por lo menos espero trabajar el curso que viene

mavita

La persona que volvió el lunes es xq tiene bastante tiempo de servicioy todas las provincias,cuando volviste con la reordenación había 5 personas,Inés Olmo y tu,que os tengo clixaos a tos jajaja.4 de ellos tenían sólo malaga, 1 casi todas las provincias y la num1 q sólo tiene malaga y tu,es lo que tiene tener demasiado tiempo libre. :=(
Abrazos Joca

lucy23

muchas gracias por mantenernos informados de todo!! espero q el proximo curso no sea tan malo...

pabela

Cita de: mavita en 29 Mayo, 2012, 14:30:42 PM
Cita de: pabela en 29 Mayo, 2012, 09:51:51 AM
una duda para los que habeis estado más pendiente de la bolsa este curso 2011-12,
ha habido gente con más de 3 años de servicio alguna vez los primeros, quiero decir, cuando pones tu posición te la sale quien está el primero para entrar no? pues quería saber si habeis visto con asiduidad si las personas que estaban las primeras tenían bastante tiempo de servicio o eran casi siempre aspirantes...
graciassss
hola wapa!!yo tngo la lista en mano a tiempo de servicio 30 de junio de 2011 y te puedo decir que hay 12  compañeros con algo mas de 4 años de tiempo de servicio,7 compañeros con algo mas 3 años de tiempo de servicio y 22 compañeros con algo mas de 2 años de servicio,todos estos han trabjado casi el curso completo ,asi que hay que añadirle este curso,yo solo he visto muy pocos compañeros con algo mas de 3 años de servicio,solo Ines que llevo ya un par de meses la num 1."ZEME" olvidaba jajaja de los interinos afectados por el decreto que este año no han entrado todavia solo hay 3 personas con mas de 2 años.Saludos wapa espero haberte ayudado ,un beso para todas!!  corazonpan corazonpan

superbien informada!!!!!! muchas gracias ;D
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

cya16

hola muchas gracias por la informacion sobre la pregunta de pabela.. yo queria preguntaros cuantas provincias vais a poner para vacantes y sustituciones..yo no se qué hacer !!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'