¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

betyeli

Cita de: pabela en 05 Junio, 2012, 10:15:26 AM
el año pasado a todo el mundo se le contó el tiempo de servicio hasta que salieron las oposiciones porque es así cuando las hay, para hacer el recuento de puntos que tienes en tiempo de servicio...
después todos los años y a todo el mundo se le suma todo lo trabajado y se publica a 30 de junio de ese año, antes incluso se publicaba el mismo 30, últimamente están tardando un poco más, así que supongo que saldrán la primera semana de julio

Muchisimas gracias Pabela . lo has explicado estupendamente, como siempre.

joca28

Hola chicas, ya ha terminado mi suplencia , no pregunteis la razón porque ahora mismo me dañaría a mi misma en un futuro todo lo que podría decir, pero ha durado 2 dias, me lo voy a tomar a broma o a risa, pero mejor me guardo las razones.Esta bien, este año he trabajado 2 dias guauuuuuuuuuu.

NOELIASOLERO

joca!!!! ánimo!!!!! que putada!!!! es increible, pero bueno, mucho ánimo y el año que viene pillaremos algo bueno!!!!!!!!!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mavita

Es increible de verdad,que panda de HDP pa dos dias!!! y encima no se dan cuenta que estas cosas te acaban costando el dinero,mucho animo joca y un fuerte abrazo
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Una duda,este año como sabeis estoy en Jaén,cuando haya que hacer los codigos (a partir de mañana se supone)puedo echarlo en la delegacion de Jaén en vez de la de Málaga que es de donde oposite??creo que si,pero estoy en duda.pero es que este año no tengo a nadie que me lo pueda echar en Málaga,o puedo solicitar unas horas libre??saludos!!!
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

logopeda7

Hola Mavita, ¿donde estás exactamente? Yo también estoy en Jáen

pabela

los papeles se pueden echar en cualquier delegación y además tb telemáticamente...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mavita

Cita de: pabela en 05 Junio, 2012, 23:56:53 PM
los papeles se pueden echar en cualquier delegación y además tb telemáticamente...
gracias encanto!!tu como siempre tan atenta,mas o menos lo sabia pero queria asegurarme,telematicamente no me fio ni un pelo :P :P con lo torpe que soy jajajaja pues el lunes sin falta a delegación de Jaén  anaidsacalengua

Cita de: logopeda7 en 05 Junio, 2012, 23:31:36 PM
pues estoy en Castellar,ande andas tu???

mariaco

Cita de: mavita en 06 Junio, 2012, 00:13:57 AM
Cita de: pabela en 05 Junio, 2012, 23:56:53 PM
gracias encanto!!tu como siempre tan atenta,mas o menos lo sabia pero queria asegurarme,telematicamente no me fio ni un pelo :P :P con lo torpe que soy jajajaja pues el lunes sin falta a delegación de Jaén  anaidsacalengua

Cita de: logopeda7 en 05 Junio, 2012, 23:31:36 PM
pues estoy en Castellar,ande andas tu???
paisana pero si todavía no ha salido la orden de colocación de efectivos como vas a echar los códigos!!!!no te ansiesssssss Mavi
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

mavita

[/quote]
paisana pero si todavía no ha salido la orden de colocación de efectivos como vas a echar los códigos!!!!no te ansiesssssss Mavi
[/quote]
hola paisana!!es que el jueves hable con delegacion por un asunto y aproveche para preguntarle cuando salian los codigos para rellenar y su respuesta fue: a partir del dia 6 que salen la adjudicacion definitiva de destinos para secundaria (o sea hoy),si no salia hoy en dos dias deben de salir,esa fue su respuesta.Ando bastante nerviosa ya que no tengo casi nadie que pueda llevarmelos a delegacion y no quiero que se pase la fecha y telematicamente no me fio por lo que paso hace un par de años,que muchas personas se quedaron fuera por hacerlo asi y tuvieron que reclamar.Asi que no es ansia es nerviosismo  cejasnena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'