¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariaco

Cita de: mavita en 06 Junio, 2012, 12:33:55 PM

paisana pero si todavía no ha salido la orden de colocación de efectivos como vas a echar los códigos!!!!no te ansiesssssss Mavi
[/quote]
hola paisana!!es que el jueves hable con delegacion por un asunto y aproveche para preguntarle cuando salian los codigos para rellenar y su respuesta fue: a partir del dia 6 que salen la adjudicacion definitiva de destinos para secundaria (o sea hoy),si no salia hoy en dos dias deben de salir,esa fue su respuesta.Ando bastante nerviosa ya que no tengo casi nadie que pueda llevarmelos a delegacion y no quiero que se pase la fecha y telematicamente no me fio por lo que paso hace un par de años,que muchas personas se quedaron fuera por hacerlo asi y tuvieron que reclamar.Asi que no es ansia es nerviosismo  cejasnena
[/quote]
pues a ver si es verdad que salen en dos día, porque acabo de leer un mensaje de fafli de que sobre el día 15 anaidpreocupados; y no los vayas a echar via telematica porque falla más que las escopeticas de la feria, pide permiso en el cole. Normalmente cuando hay varios compañeros que tienen que echarlo, dan paermiso para que vaya uno a echar los papeles de todos, si sólo estás tu deben darte permiso, no te agobies ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

verano11

qué mareo de fechas... el 6, el 15, etc. Como se me pase la fecha me da algo, que yo soy muyyy despistado!! jajajajaja

mavita

Cita de: verano11 en 06 Junio, 2012, 16:09:14 PM
qué mareo de fechas... el 6, el 15, etc. Como se me pase la fecha me da algo, que yo soy muyyy despistado!! jajajajaja
jajajaja tranqui veranillo que no se escapara!!!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

pabela

al ritmo que van los códigos se van a echar cuando no haya niños en el colegio así que vamos a poder ir a echar los papeles los que trabajamos sin problemas... de todos modos, como dice mariaco, siempre te dan una hora o cosa así para echarlos, es más en muchos coles el/la director/a los recoge todos y los echa él/ella...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

maestraenparo

HOla,

COn respecto a los códigos, ¿todavía no se sabe nada? que mal rollo ¿no??. Gracias y a ver si no se me pasan..

logogosan

Cita de: mavita en 06 Junio, 2012, 12:33:55 PM

paisana pero si todavía no ha salido la orden de colocación de efectivos como vas a echar los códigos!!!!no te ansiesssssss Mavi
[/quote]
hola paisana!!es que el jueves hable con delegacion por un asunto y aproveche para preguntarle cuando salian los codigos para rellenar y su respuesta fue: a partir del dia 6 que salen la adjudicacion definitiva de destinos para secundaria (o sea hoy),si no salia hoy en dos dias deben de salir,esa fue su respuesta.Ando bastante nerviosa ya que no tengo casi nadie que pueda llevarmelos a delegacion y no quiero que se pase la fecha y telematicamente no me fio por lo que paso hace un par de años,que muchas personas se quedaron fuera por hacerlo asi y tuvieron que reclamar.Asi que no es ansia es nerviosismo  cejasnena
[/quote]

Eso pasó?????? Menos mal que lo has dicho Mavita.....no me fío...iré personalmente aunque en las oposciones lo hice todo telemáticamente y no pasó nada. Bueno más vale prevenir.
Gracias estais en todo!!!!

lucy23

HOLA!! teneis hoy noticias de los codigos? como fue en otros años? eso como se hace, cual es el procedimiento?es q es la 1' vez q lo hago
muchas gracias y avisad con todo porfi, q soy despistada y torpeeee,jejeje

pabela

pero como va a ser la primera vez que lo haces si eso hay que hacerlo cada vez que se presenta un@ a oposiciones?
si es que es lo mismo, se rellenan 100 códigos más 4 provincias mínimo para vacantes informatizadas y 1 para sustituciones mínimo tb... después se entregan teleḿatica o personalmente y listo

flafli dice que seguramente salgan el 15 de junio, ese día es el viernes de esta semana así que ya mucho no va a tardar, normalmente dan 10 días naturales para arreglarlos, así que tranquil@s que hay tiempo...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

verano11

Que parado esta esto no?? Pabela tienes razon, si opositas efectivamente tienes k echar los 100 codigos, pero yo particularmente pase un año tan malo de oposiciones, estuve tan mal, tan nervioso, tanta incertidumbre, etc. q yo no me acuerdo de haber echado los codigos TE LO JURO, LO DIGO TOTALMENTE EN SERIO... No se ni si los eche telematicamente, si los presente en persona... Ni idea, mogollon de lagunos, x lo tanto para mi sera como la primera vez jajajaja

El viernes estaremos atentos... Pero lo k me agobia es k no se k tengo k hacer, donde me tengo k meter para echar los codigos, q codigos son?? Hay una lista??? Jaja ofu k descontrol.... Jaja

mavita

Hola a tod@s, Esto está muy apagaillo, se nota que es fin de curso!
verano11 tranquilo no te agobies que  cuando ya salgan ya te lo diremos y te echaremos una mano, que para eso estamos.
Bueno ya no queda nadaaa,,ahora a esperar a echar los códigos, y a ver en que posición quedamos para el siguiente curso.
Besitos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo

No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'