¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Crack

marvaangel

comorrrrrrrrrrrrrr que no aparezco ainsss si yo aun me queda... mi dni 74832916r noelia cuenca

logogosan

Perdón Marvaangel .....el corrector del iPad no me dejaba

piki87

Crackaun no! Estoy la 2 en Huelva pero no se que provincia esta llamando

logogosan

Cita de: marvaangel en 05 Septiembre, 2012, 19:41:13 PM
comorrrrrrrrrrrrrr que no aparezco ainsss si yo aun me queda... mi dni 74832916r noelia cuenca
Jajaja....mira mi respuesta, estas la 73 en la general

Granada33

Pues el truco a mi me ha salido mal, pone que no se encontró a nadie con las condiciones pedidas, sea quien sea. Meiga te lo he mirado pero claro, esto no está bien.
Piki yo tengo malaga, granada, almeria, cordoba y jaen. Como ya comenté esperaba estar sobre la 6-8, pero ahora ya no se!!!

MEIGA

Urgente os necesito!!! He hecho el truco ese del google chrome y de estar la mas baja en huelva la 19 ya no aparezco!!!!!!!!Eso es posible???? Por favor algún alma caritativa que me lo mire...lo que le faltaba a mis nervios!!!! DNI 30974992H Muchas gracias por adelantado!!! anaid3

logogosan

Pues a mi si me sale el truco....si alguien quiere que se lo mire.
Tienen que estar llamando porque iba a mirar a Piki para decirle sus provincia y al mirarla vi que había bajado un puesto mas o menos en cada provincia.

Granada33

Logosan, por fa, me miras a mi? es que no hay manera, 52559759K. Graciasss!!

sandrikui

granada33!!! en que puestos estas?? te han llamado ya???

estoy la 1 en huelva, pikiiiiii y tu la 2!!!!!!!!! estoy atacáaaaaa!!!!!!!!!!!!! jejejejjejjjeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'