¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

piki87

Cita de: carmenolmedo78 en 06 Septiembre, 2012, 18:48:51 PM
entonces de granada en AL han llamado a 8 personas...no????

no se si han llamado a mas para sustituciones pero minimo 8 si

Crack

A cuanta gente han llamado de Granada??

Crack

Ghealach, a la amiga tuya que le han dado Jaen, que provincias tenían pedidas?? Piki, que vacante cogerías??

piki87

Cita de: ghealach en 06 Septiembre, 2012, 18:45:29 PM
Cita de: piki87 en 06 Septiembre, 2012, 18:13:41 PM
Ghealach metete en el face de csif que salem las vacamtes de Al de mañana! Son 8!!!

Voy a verr.. graciassss.. por cierto, Una compañera que estaba por delante de nosostros ha sido llamada para Jaen.. otro puesto que ganamos!!! qué nervios!!

tu compañera tenia Granada cogida?? para ir haciendo cuentas

ghealach

Cita de: piki87 en 06 Septiembre, 2012, 19:19:28 PM
Ghealach metete en el face de csif que salem las vacamtes de Al de mañana! Son 8!!!

Voy a verr.. graciassss.. por cierto, Una compañera que estaba por delante de nosostros ha sido llamada para Jaen.. otro puesto que ganamos!!! qué nervios!!

siii, tenía Granada.. así que restamos otra.
Soy de  Málaga pero vivo en Almería, escogeré la que me quede más cercana a Almería, obviando que sea vacante, claro..
y vovostros? ainsss.. si pudiésemos saber a cuántos han llamado y poder estimar mejor en qué posición quedamos.. vosotros habéis calculado cómo nos quedamos, así a grosso modo? Piki87, Crack???

ghealach

En la última actualización de la bolsa, vamos, ayer tarde nada más abrir, yo estaba el 8 en Granada.. cuántos han llamado? yo he contado 4, pero puede que sean más, qué sabéis vosotros?

Crack

Ghealach, a mi no  me  han llamado, pero me gustaria irme a Granada a trabajar, y por eso, el preguntarte k provincias tenía tu amiga además de Granada y Jaen, que me la acabas de decir. Cuáles te pillan cerca de Almeria??

piki87

Cita de: ghealach en 06 Septiembre, 2012, 19:24:23 PM
Cita de: piki87 en 06 Septiembre, 2012, 19:19:28 PM

siii, tenía Granada.. así que restamos otra.
Soy de  Málaga pero vivo en Almería, escogeré la que me quede más cercana a Almería, obviando que sea vacante, claro..
y vovostros? ainsss.. si pudiésemos saber a cuántos han llamado y poder estimar mejor en qué posición quedamos.. vosotros habéis calculado cómo nos quedamos, así a grosso modo? Piki87, Crack???

yo estaba anoche la 10, que yo sepa contando con tu amiga, han llamado a 3 personas delante mia de otras provincias que tenian granada tambien, po lo que me quedaria la 7. No tengo datos de mas personas pero Jaen ha llamado a 2 mas, de esos dos puede o no que tuviesen tambien Granada que me decanto porque si. Cordoba tambien ha llamado y seguramente alguno de los que han llamado tambien tuviesen Granada.
Conclusion como maximo estoy la 7 mínimo ya no podemos saber. Gh tu estarias el 6.

Granada33

Blaxquez no puedo responderte al mensaje privado, no se por qué. Si, el acto de adjudicación es a las 12 y lamentablemente tampoco tengo ni idea de lo que nos ofertarán mañana  :(
Cómo van los nervios chic@s? yo estoy peor que ayer, de hecho ayer estaba bien pero esta noche no creo ni que duerma, todo el día pensando en los posibles destinos, y eso que no tengo ni idea!!! ains!! no llego a mañana viva!!! anaid4 anaid4 anaid4

ghealach

Después de reelerme los posts antiguos, ver las vacantes, hacer cáculos, estimaciones, restas, y cábalas.. ya he llegado a una conclusión: no tengo ni idea del puesto en el que estoy!!!! y estoy saturado de nervios!!
Crack.. pediré las vacantes más cercanas a Almería, supongo que Ugíjar,
Granada33, te entendemos.. la incertidumbre del destino.. uffff.
Mucha suerte para todos, y un abrazo!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'