¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

emiliamomu

si pueden llamar, para dar vacantes y sustituciones de larga duración. todas las vacantes no la suelen dar el primer día, inclusonpuede haber mas actos de adjudicación

mavita

Cita de: MalagaAL en 07 Septiembre, 2012, 00:26:13 AM
Oye lo que no tengo yo claro es una cosa: se supone que hasta mañana, que es el día antes de que empiece el cole para los niños, están llamando para dar las vacantes que hay ¿no? Entonces, cuando empiece el cole el lunes ¿ya no llaman en 10 días? Lo digo por lo del decreto ese que dice que los coles tienen que esperar diez días para llamar a un sustituto... cafeara
pues no sabria decirte xq hay algunas provincias que no sabemos si han llamado para actos de adjudicacion,asi que estariamos pendientes de Malaga,Sevilla y alguna mas que como siempre se quedan rezagadas en llamamientos de actos,cada año son las mismas provincias que se quedan rezagadas,siempre igual eh.Por ejemplo en mi IES hay una baja de maternidad que ya ha sido solicitada en delegacion y les han dicho que en 10 dias tiene suplente,eso fue el lunes 3 asi que el 13 ya hay suplente,no se si me explique bien lo que quiero decir,que bajas ya hay y ya se estan solicitando a delegacion,saludos MalagaAL
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Cita de: emiliamomu en 07 Septiembre, 2012, 00:36:35 AM
si pueden llamar, para dar vacantes y sustituciones de larga duración. todas las vacantes no la suelen dar el primer día, inclusonpuede haber mas actos de adjudicación
mejor explicado!!!jajajajajja emilia en que puesto mas o menos estas???(con las cuentas de la lechera)jijiji
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

MalagaAL

Ah, pues mejor, me quedo más tranquila, por lo menos seguirá bajando la semana que viene... anaidalegria Gracias compis!!

emiliamomu

ayer estaba en la general la 122 y la 106málaga q es la única q tengo por mis circunstancias familiares (niños pequeñosy todo lo qsupone). tengo esperanzas pq el año pasado empecé casi 100 puestos mas arriba y llegué a estar la 58.

marvaangel

Siiiiiiii que siga bajando muchooooo que quiero trabajarrrrr que tengo mono de coleeee, el curso pasado desde q empece en noviembre no pare y necesito massssssss

emiliamomu

hola marvaangel, q tal? el año pasado mas o menos en q puesto empezaste? es para hacerme una ideilla. gracias compi

mavita

Cita de: emiliamomu en 07 Septiembre, 2012, 01:01:25 AM
ayer estaba en la general la 122 y la 106málaga q es la única q tengo por mis circunstancias familiares (niños pequeñosy todo lo qsupone). tengo esperanzas pq el año pasado empecé casi 100 puestos mas arriba y llegué a estar la 58.
emilia pues mucho animo,yo te puedo decir que empecé la 105 el año pasado y el 1 de octbre comence a trabajar,tambien es cierto que el año pasado dieron 29 vacantes y fue año de opos y este año 115,así que veras que tendras mucha suerte,mucho animo y sabes que la esperanza nunca se pierde!saludoosssss y animo.
Cita de: marvaangel en 07 Septiembre, 2012, 01:02:54 AM
Siiiiiiii que siga bajando muchooooo que quiero trabajarrrrr que tengo mono de coleeee, el curso pasado desde q empece en noviembre no pare y necesito massssssss

jajajaja es que es como un droga (buenaclaro está)  cejasnena kermitcarillas kermitcarillas  angelitoara angelitoara aramovil aramovil

emiliamomu

gracias mavita por los ánimos!!, es verdad q este año han dado muchas vacantes,por eso tengo la duda de q nuestra bolsa funcione como es normal, así q a esperaaaaar :-\

marvaangel

Emilia el curso pasado descontando las vacantes informatizadas estaba la 147 mas o menos y m llamaron a principios de noviembre, ahora con el jaleo esre de no poder ver la bolsa vete a saber..estoy mas perdia q el informatico q debe darle al open de las bolsas..

Mavita en serio q tengo monoooo jaja, vamos q la semana q viene m voy a mi antiguo cole a ver a mis niños y ver a los compis

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'