¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosario2

Hola a tod@s.....
enhorabuena a los que hayais conseguido vacantes el las definitivas..creo que se han dado mas que en las provisionales....
y a los que esperais las vacantes telefonicas, mucha suerte.... porque quedan puestos por cubrir.....

Os informo que en un IES  que conozco de primera mano nuestras horas de especialidad se reparten a otras especialidades que nada tiene que ver con Intervencion......y eso nos perjudica en vacantes que nos pertenecen.... El porque se permite, no lo sé, pero se hace abiertamente y no se esconden...

Y por cierto, en septiembre llamaran para cubrir una baja maternal  en la provincia de Cordoba hasta octubre/noviembre a media jornada....

Animo... y estamos en contacto.....

rosario2

Micaada

Hola compañeros/as de fatigas!!! Preparados para que esos teléfonos no dejen de sonar!!! Bueno espero que este curso con el nuevo ciclo de mediación comunicativa tenga un poco más de tirón!!! El otro día pregunte en delegación si ya sabían el numero de vacantes, pero aun nada, así que si sabéis de alguna vacante o baja por cubrir ponedlo por aquí, gracias y mucha suerte a tod@s!!!

Judita

Hola, a ver con los nuevos ciclos...de infantil creo que tambien hay algunos nuevos...

Yo estoy con el lio mas grande en mi cabeza...soy interina de universidad y el año pasado me llamaron y rechazé pero claro este año ya me tocará elegir y tengo mas miedo que otra cosa...

La universidad como ya sabréis las plazas van con cuentagotas y siempre puede llegar alguien con mas curriculum y voy a la calle y esta especialidad ya sabemos todos/as como funciona... tengo pavor de pillar una sustitución y no volver a trabajar en todo el año... pues eso, que no se que hacer... siempre quise estar en FP, la uni me llegó por casualidad pero también me gusta mucho... ay que papelón!!!

Bueno era por desahogarme...

Mucha suerte compañeros/as con el inicio de curso y que se repartan muchas vacantes!!!!

french

Hola compañeros, soy de servicios y puedo informaros de algunas cosillas que os van a ofrecer a las primeras llamadas, en Sevilla sé de dos , la primera en Gines, de mediación comunicativa aunque son sólo 5 horas de ciclos, el resto son 6 de fol y completado con secundaria...ojo el ciclo es de tarde pero es vacante...otra de Sevilla es en Cazalla, Ies el Carmen, nueva implantación de educación infantil, creo que es sustitución ya que la vacante la dieron en verano...a no ser que sea renuncia por cuidado de hijo o algo...es caso es que no se incorpora...ya os dirán cuando llamen si lo que es exactamente. En cazalla el que vaya va a estar sólo...al ser sólo primero sólo han llamado a un profe y el resto de horas se las repartirán entre compañeros del ies pero no del departamento...así que será duro porque estará solo para programaciones y demás y será omnipresente...jefe dpto. tutor...todo...pero al mismo tiempo hará lo que consideré oportuno por eso mismo...
Otra sé en Huelva...fuentepiña...vacante...y bueno de momento no sé más...si os enteráis de algo de servicios me contáis...un saludo y ánimo con las llamadas y el inicio de curso.

amandilla

Muchos ánimos para las compis de intervención, por ahora no se de plazas...  Pero os tenemos presentes!
Un abrazo!!

Micaada

Muchas gracias french, yo estuve un año en gines, en el IES majuelo, que es donde esta en ciclo de mediación y el centro está genial y los compañeros también!!!
Bueno, a ver si abren pronto la bolsa y empieza la cosa a funcionar. Alguien sabe alguna sustitución o vacante en Málaga o Granada. Gracias!!!

tuca

Sabéis de algún buen temario para esta especialidad? Tengo una compi que quería presentarse y está un poco perdida. Gracias

Micaada

Hola alguien sabe quien ocupa el numero 2 en nuestra bolsa, es que entre la numero 1 y yo que estoy la 3, hay una persona, pero las personas que hay entre nosotras en la bolsa, tienen vacante informatizada, por lo que no entiendo de donde ha salido esta persona. Gracias

Juan Antonio López

28599970E    PINEDA  GARCIA, MARIA LUISA    020416

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'