¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Piluchita

Cita de: xena29 en 10 Septiembre, 2014, 19:34:35 PM
Muchas gracias Piluchita!!! Pues otro año más sin trabajar porque si tú no tienes esperanzas yo que estoy tres puestos por detrás tuya ya me puedo despedir... Que pena de bolsa!!
Puf! Un auténtico desastre de bolsa! Yo tenía esperanzas de trabajar el curso académico 2015/2016 pero a este ritmo creo que me jubilo en la empresa privada!

xena29

Bueno... ya hemos subido un puesto, han llamado a una persona...  ;)

lu79

Xena29, porque dices que han llamado a alguien? Al primero no lo han llamado y yo estoy la segunda con todas las provincias y no me he movido.
Gracias
Suerte a todos

Juan Antonio López

Han llamado a la compañera que estaba en el puesto nº 9 para sustituciones y en el nº 54 de la bolsa general por tiempos de servicio.
La deben de haber llamado de la otra bolsa en la que estaba (especialidad 438-Flamenco del Cuerpo de I594-Profesores de Música y Artes Escénicas)

JOSYS

Correcto Juan A.!!
Desde el inicio de apertura de bolsa, ésta se ha movido 2 posiciones. Hoy viernes, a lo sumo el próximo lunes, puede moverse algo más. Suerte pa los dos primeros con 3 años de tiempo de servicio.
Para los demás, y según mis estadísticas, comenzamos igual que el curso académico 2011. Habrá bastantes movimientos hasta octubre, después... creo que ya sabemos lo que pasará e incluso el nº de llamamientos que habrá.  anaidpensando
Espero que NO se cumplan las estadísticas  angelitoara

lu79

Esperemos que este año se mueva algo más, y los que apostamos por la Educación Pública podamos seguir haciendolo.

Animo Compañer@s

Gracias JOSYS

adamica

Hola compañeros!! A ver sí empiezan a llamar q aún no lo han hecho!! Los dos movimientos de la semana pasada fueron de personas q llamaron de otra bolsa, así q a ver sí hay suerte. Este año hemos mejorado en posición x lo q a ver sí mejoramos en llamadas!!! Suerte a todos!!!

rosario2

hola a tod@s....
de otra bolsa nos pueden llamar? Cual?
Me alegro por los compañer@s que han llamado.. porque ya estan trabajado....
Suerte a tod@s

adamica

Me refiero a dos personas q estaban en otra bolsa a la vez q en esta

Judita

Hola!
¿Somos la única bolsa en la que todavia no han llamado a nadie? Este año estoy flipando...nada de nada aún  anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'