¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elenilla

Chic@s!! No podemos permitir que sigan dando nuestro trabajo al resto de las especialidades. Debemos hacer un escrito y enviarlo a Sevilla, por lo menos que nos oigan. anaidpreocupados anaidpreocupados anaid4

adamica

Yo mañana voy a llamar al sindicato para q me digan q podemos hacer. Esto no es legal. Imagino q se tendrá q dar parte al inspector. Como se llama el ies de adra?

Judita

Creo que es cierto, debemos hacer algo... un escrito, algo, la verdad que desde el sindicato nos deberían de ayudar... deberían denunciar eso, creo que estos temas son de sindicato, no?

adamica

Hola a tod@s, he llamado al sindicato y me dicen q cuando hay horas sueltas q cubrir puede cogerlas un profe de otra especialidad sí a este le falta horario, pero nunca mandar a alguien de otra especialidad. Un saludo

elenilla

IES La Gaviota de Adra. Se solicitó en julio un PES y un TPFP y desde delegación enviaron dos TPFP. El instituto tragó con ello y ahora hay un compañero de servicios con horario de intervención. No se el nombre del compañero

adamica

Elenilla tú q estas dentro, sabes q está pasando? X q no llaman a nadie? Es muy raro. Gracias

Juan Antonio López

Acaban de llamar a dos. Que siga la racha.

mikinamiki

Cita de: elenilla en 21 Septiembre, 2012, 23:38:05 PM

Estoy de acuerdo contigo Marisanzy los de Servicios también deberían protestar por dar módulos que no deben dar...
Hoy me han contado de un caso de un compañero técnico de FP de otra familia profesional: con sus módulos sólo ocupaba 9h del horario y el resto le han puesto a dar matemáticas de secundaria, pues bien, él no estaba conforme y ha ido a delegación. Se lo ha hecho saber a inspección y el inspector ha ido al centro y ha dicho al jefe de estudios y directora que un profesor técnico no puede dar materias de secundaria y han tenido que rehacer todos los horarios del centro por esto.
Por lo tanto, si un técnico no puede dar materias de secundaria, ¿por qué lo permitimos?

tampoco alguien de secundaria puede dar en FP (como técnico me refiero)...

por pasividad, por vergüenza de no ser uno mismo quien diga: vamos a hacer un grupo en facebook, firmar y lanzar a Consejería a la inspección...o lo que sea...

siento no ser yo quién se lance, más que nada porque aunque soy simpatizante, no soy de esta especialidad...

ánimo a tod@s y reclamad lo que es vuestro

bloody rots

Estoy de acuerdo contigo Marisanzy los de Servicios también deberían protestar por dar módulos que no deben dar...
Hoy me han contado de un caso de un compañero técnico de FP de otra familia profesional: con sus módulos sólo ocupaba 9h del horario y el resto le han puesto a dar matemáticas de secundaria, pues bien, él no estaba conforme y ha ido a delegación. Se lo ha hecho saber a inspección y el inspector ha ido al centro y ha dicho al jefe de estudios y directora que un profesor técnico no puede dar materias de secundaria y han tenido que rehacer todos los horarios del centro por esto.
Por lo tanto, si un técnico no puede dar materias de secundaria, ¿por qué lo permitimos?

Si los de Servicios claro que protestamos: cuando los de Intervención se cogen las nuestras de Servicios y nos dejan las suyas... Que algunos están contando las cosas al revés. Esta comparación entre especialidades que se está haciendo en este hilo al menos se podía basar en datos reales. Alguien ha aclarado de dónde salía esa cifra duplicada de llamados en Servicios? (se dijeron que eran 20 cuando sólo habían llamado a 8). En nuestro hilo nadie se pone a escribir un día: "Y ya han llamado hoy a 2 de Intervención!!! Increible!!!". Qué es lo increible? Son dos especialidades distintas y lo que deberíamos es unirnos antes los recortes que nos están afectando a todos. Para el que quiera datos reales de recortes por especialidades, maestros y profesores ya lo ha publicado. Para llorar.

bloody rots

Cita de: bloody rots en 08 Octubre, 2012, 10:05:05 AM

Si los de Servicios claro que protestamos: cuando los de Intervención se cogen las nuestras de Servicios y nos dejan las suyas... Que algunos están contando las cosas al revés. Esta comparación entre especialidades que se está haciendo en este hilo al menos se podía basar en datos reales. Alguien ha aclarado de dónde salía esa cifra duplicada de llamados en Servicios? (se dijeron que eran 20 cuando sólo habían llamado a ocho). En nuestro hilo nadie se pone a escribir un día: "Y ya han llamado hoy a 2 de Intervención!!! Increible!!!". Qué es lo increible? Son dos especialidades distintas y lo que deberíamos es unirnos antes los recortes que nos están afectando a todos. Para el que quiera datos reales de recortes por especialidades, maestros y profesores ya lo ha publicado. Para llorar.

No sé por qué ha salido esa cara. Quería decir que a ese día sólo habían llamado a ocho.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'