¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Judita

Hola, pues depende...si yo no hubiera aprobado aún no estaría trabajando y el curso pasado me llamaron a final de septiembre, pero tuve mala suerte con las sustituciones, acumulé poco tiempo... Una amiga la llamaron a principios de octubre el curso pasado, trabajó por primera vez y todo el curso. La volvieron a llamar la semana pasada....este año está un poquito peor... Espero tengais mucha mucha suerte :)

opositeitor

Hola a todos/as! Una pregunta, tenéis lista de colores? Yo soy de otra especialidad, es para un amigo...Cuántos aspirantes entrasteis el año pasado? Gracias de antemano por vuestra respuesta, un saludo y suerte con los llamamientos!!!!!!!!!!!!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

amanper

Hola! ¿Es normal que la bolsa lleve estancada varias semanas? ¿Se volverá a mover antes de Navidades? Soy nueva en esto y no se muy bien como va la cosa.

maria123

Buenas, pues si, si que esta parada la bolsa... alguien sabe a cuantos llamaron en cursos anteriores? para hacernos una idea,
mil gracias

bobby

Alguien sabe si tenemos una especie de lista de colores? o alguien se podria aventurar a decir hasta que posicion creen que llamarán, un cordial saludo

majona

¿Hay algún hilo de permitas de esta especialidad?
No localizo ningún anuncio en el foro ni tampoco en el enlace que pasaron de csif  anaidpreocupados
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Micaada

Hola Mahona, estas interesad@ en permutar por intervención, yo estoy intentado hacerlo también.
Te doy mi correo electrónico para que me digas donde estarías interesado/a permutar.
princessonia76@ gmail.con

majona

Cita de: Micaada en 12 Agosto, 2017, 12:25:22 PM
Hola Mahona, estas interesad@ en permutar por intervención, yo estoy intentado hacerlo también.
Te doy mi correo electrónico para que me digas donde estarías interesado/a permutar.
princessonia76@ gmail.con

Te he contestado al privado.

Suerte!!
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Esthermt

Hola, creéis que convocarán en 2018 opos para intervención??

Melbal

Saludos, un amigo se quiere presentar a estas oposiciones supongo que es pronto, según me cuenta salieron en 2016 40 plazas. ¿ Haciendo una estimación con otras bolsas calculáis que pueden salir una sesenta u ochenta plazas ?. ¿ Como funciona la bolsa de interinos, hubo muchas vacantes este verano ?. Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'