¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rottem

Ross, ya te han vuelto a llamar? Acabo de consultar la bolsa y ya no apareces, espero que esta llamada sea una baja mucho más larga!

Yo estoy la 4, sólo tengo pedido Huelva y Sevilla, a ver que tal se da mañana viernes...

Fermin

Hola que tal!!
Me podéis decir de donde han llamado últimamente, desde que no funciona embolsados estoy un poco perdido...
Un saludo y muchas gracias...

carmenro

Cita de: jorgemora en 27 Noviembre, 2014, 19:35:34 PM
Ross la plaza de Málaga todavía no esta cubierta lleva 8 dias de baja . Habrá que esperar a la semana que viene.
Me ha dicho un compañero que mandarán a alguien para las evaluaciones.
Será una baja entre dos y tres meses.
A ver si tienes suerte.

Hola!! Al final me ha tocado a mí­ esta sustitución!! Gracias por la información!! Lo que pasa que en el instituto me han dicho que no es por mucho tiempo, un mes y poco más. A lo mejor sigo a la vuelta de navidad, pero por poco tiempo.
Que tengáis buen final de trimestre, que ya estamos casi en Navidad!!

Miguel68

! FEZ NAVIDAD!   y que 2015 venga cargado de buenas noticias para todos.
A reponed pilas los que estáis trabajando, y a los que no,  que la espera sea corta.

carmenro

Hola a todos!! Probablemente no vuelva después de Navidad a Málaga. Me comenta la profesora que en 4 o 5 meses se tendrá que volver a dar de baja.
Espero que paséis una FELIZ NAVIDAD, que tengáis una buena entrada de año y que el 2015 venga con muuuuchas llamadas.
Un saludo y felices fiestas!!

sebapemo

FELIZ NAVIDAD A TOD@S y que tengais una buena entrada de año 2015. Un saludo

jorgemora

Chicos ya de vuelta al trabajo. ¿Han comenzado a llamar ya?. Tenemos el hilo olvidado.Un saludo a todos y tenemos que animar el hilo. Suerte a todos

Marismilla

Nuestra bolsa está muerta, vaya comienzo de año¡¡. Creo que este año la bolsa ha tenido menos bajada que en los dos últimos, vamos para atrás.

Fermin

Buenas a todos..Supongo que hasta que pasen los quince días de rigor la bolsa no se moverá nada, así que supongo que la semana que viene empezará de nuevo a moverse.
A ver si me podéis ayudar a resolver una duda...
Me podéis decir cuántas sustituciones se han dado en Almería desde el comienzo del curso, sin contar las vacantes.
Yo recuerdo una en el Argar....sabéis de más sustituciones???????? O vacantes sobrevenidas???
Saludos.

Fermin

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'