¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Igael

Hola a todos/as de nuevo. Ya os lo confirmo yo, que 4 personas de la bolsa de ADE que todavía hemos aparecido en las provisionales, hemos sacado plaza en las oposiciones de 2016 por Economía, y por lo tanto, desapareceremos de la bolsa (en los destinos provisionales de hecho ya no aparecemos). La verdad es que estoy muy contento, y el esfuerzo ha dado sus frutos, aunque siempre llevaré la especialidad de ADE conmigo, ya que me ha dado mucho.

Os seguiré leyendo. Mucha suerte a todos y un saludo.

Miguel68

Miguel68

Espero que te vaya muy bien en esta nueva etapa.
Por lo que dices. Apareces en las provisionales y os habrán dado destino, por lo que al salir, se deberían mover los destinos de las definitivas, no?

Peregrino

Enhorabuena Iván, !
A el ya le han dado destino en las provisionales como profesor de economía. Aparece en la bolsa de ADE , pero no en los destinos provisionales de ADE.

Igael

Correcto, es tal y como dice el compañero Peregrino, los otros compañeros y yo salimos en las bolsas provisionales en ADE, pero no salimos en los destinos provisionales en ADE, si no que salimos en Economía.

Suerte a todos y disfrutad de la FP, que la verdad es que se trabaja muy bien en los ciclos.

mrcollantes

Enhorabuena! Espero q te vaya muy bien!!

carmenro

sebapemo

Cita de: Igael en 02 Agosto, 2016, 15:54:19 PM
Hola a todos/as de nuevo. Ya os lo confirmo yo, que 4 personas de la bolsa de ADE que todavía hemos aparecido en las provisionales, hemos sacado plaza en las oposiciones de 2016 por Economía, y por lo tanto, desapareceremos de la bolsa (en los destinos provisionales de hecho ya no aparecemos). La verdad es que estoy muy contento, y el esfuerzo ha dado sus frutos, aunque siempre llevaré la especialidad de ADE conmigo, ya que me ha dado mucho.

Os seguiré leyendo. Mucha suerte a todos y un saludo.

Enhorabuena compañero, a disfrutar de tu merecida plaza

mias2010

Ya es definitivo, a mi amiga le han dado Osuna y le gustaria permutar por Almeria, Granada o Costa tropical de Málaga. Muchas gracias.

Miguel68

Hola, en la definitiva me han dado Ronda.
Estaría interesado en permutar por otra zona de Málaga, Vega de Granada o zona de Sevilla o Córdoba cercana a Antequera.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'