¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peregrino

Hola!!creo que sobre 25-30 llamadas, ya que no todas son vacantes, también hay sustituciones...aunque creo que este año con el concursillo se ha afinado más en julio y habrá menos ahora.

Peregrino

carmenro

Hola!! Me han llamado a mí esta mañana. Me he quedado con la vacante de Armilla. Muy contenta, ya que me pilla muy cerquita de casa  :)
Mucha suerte a tod@s, que ya mismo os llaman también!!

Peregrino

Enhorabuena!!!En Almería mañana tenemos actos de adjudicación, a ver que tal!
Saludos!!

Peregrino

Por cierto que pasó con Huescar, al final no salió grupo, cuando.te enteraste?

carmenro

Muchas gracias!!
Sí que se dio la vacante de Huéscar, pero al final fue para otra persona que iba delante mía en la bolsa.

carmenro

cris02

Hola a todos! Por favor los que estáis ya trabajando me podéis decir si hay aún vacantes o sustituciones por dar. La bolsa esta muy parada y no sé a qué puede ser debido. Gracias

Peregrino

Por Almería ha habido poco, una vacante por comisión de servicio y una sustitución a un interino con vacante que seguramente será vacante.
No hay mucho más.

mrcollantes

Hola! En Alhaurín el Grande (Málaga) hay una vacante para profesor técnico, pero se ha acabado la lista, se ha terminado también la de comercio y dicen q tienen q llamar a Sevilla a ver de qué bolsa llaman, el año pasado p lo visto llamaron de la de fol. Os lo digo p si llaman de la nuestra. Suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'