¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mrcollantes

que buen día ! me alegro, ya somos unos cuantos el número 1  en diferentes provincias, a ver si ADE se convierte en la especialidad que más rápida va de FP. Esperemos impaciente al viernes y sus múltiples llamadas. Yo todavía tranquila, queda una semana para empezar octubre y estamos en una muy buena fecha. Suerteeeee para todos!!!!!!!!!!!!!!! Málaga LLAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aramovil  aramovil aramovil

Rottem

Bueno pues empezamos un nuevo día esperando que sea igual de bueno que ayer
(Que por cierto ayer tuve un día tan largo... que puse aquí que era lunes, menudo lapsus!!!!)
Esperemos que vuestros mensajes hoy en el foro sean para contarnos que os han llamado...

sebapemo

Rosa y Rafa............. CONTADNOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. QUE ALGRÍAAAAAAAAAA :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

jesus (of suburbia)

Bueno, qué sorpresa al mirar la bolsa. No miraba desde ayer y ha sido un bajón tremendo. Que no pare la fiesta, que siga, que siga. Enhorabuena a los agraciados. Los demás, a esperar, que queda poco.

chimera

buenassss.....haber me han llamado de malaga capital ...para cubrir una sustitucion por enfermedad en el IES MIGUEL ROMERO( creo ) .No se ni duracion ni nada ...mañana voy pa ya ....sebas eres el siguiente.
mucha suerteeeeeeeee..

mrcollantes

SIIIIIIIIIII! me llamaron a las 10, pero iba en el coche camino del paddel (como tengo tanto tiempo libre) la que seba comentó en la rosaleda, sebas, sabes algo más de la baja? si es por mucho tiempo. Rafa a lo mejor coincidimos mañana en delegación. Al resto muchísima suerte y que sigan llamando, ya os contaré mañana que tal me va.

chimera

Hola Rosa ...enhorabuena...haber si es verdad y nos vemos mañana.A que hora tienes pensado llegar a la delegacion??.Creo que me han las 8.30 pero como salgo desde Granada lo mismo me retraso algo,
Digo lo mismo que Rosa , si alguien sabe algo del IES MIGUEL ROMERO  se agradeceria.
Gracias anticipadas y mucha suerte pa el resto de los  compañer@s...que este año creo k vamos a trabajar muchos .. :)

mrcollantes

Rafa, a mi me han dicho entre 8:30 y 9:00, asi que me imagino que sobre las 8:30 pasadas llegaré según como esté el tráfico.
Muchísima suerte al resto y que sigan las llamadas!!!!!!!!!! aramovil aramovil

francjvelasco

Por fin un año decente.
Suerte a todos

jorgemora

Enhorabuena Rosa y Rafa. Sebas nosotros a esperar a manana viernes o al lunes¿sabes de que provincias falta por llamar? Segun mis cuentas falta por llamar Cadiz, Cordoba, Granada yJaen ya que sevilla, huelva y almeria llamaron el miercoles y malaga hoy jueves, por cierto he llamado a delegacion de malaga y me han dicho que ya lo que vaya saliendo. En fin habra que esperar a las demas provincias. Suerte a todos , este curso parece que va a ser bueno ya vereis.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'