¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesus (of suburbia)

Cita de: mariasr en 20 Diciembre, 2011, 16:50:17 PM
¿Y qué sucedería si me presentase por otra especialidad? ¿Perdería los "privilegios" adquiridos en la bolsa de ADE? Me refiero a si permanecería en la bolsa blindada...

Madre mía que incertidumbre, ni siquiera se si me llamarán este curso, si debería cambiar de especialidad, si buscar otro trabajo... Ufffff!!  anaid4

Uno puede presentarse a otra especialidad y mantenerse en la otra. Incluso podrás estar en las 2 bolsas a la vez (como mucha gente ahora de nuestra especialidad). No pasa nada por ello.

mariasr

jorgemora

Hola compañeros, se acerca la navidad y la Junta en mi opinión nos ha traido un regalo  ya que no convoca ninguna plaza de nuestra especialidad por lo que creo que en próximos años no tiene más remedio que tirar de interinos, además esto conviene a los aspirantes a interinidades  ya que en tres años da tiempo a llamar a unos cuantos aspirantes, los interinos como yo con tiempo de servicio probablemente tengamos mejores sustituciones e incluso algunos tengan vacantes desde septiembre, los que se hayan quedado en puertas de ser llamados, no desespereis, ya que después de navidad pega un buen bajón, os lo digo por experiencia.
Sebas tenías razón de que de lo nuestro ninguna plaza y es lógico hasta que no estén implantados los ciclos de nuestra familia profesional, nada de nada. Por otra parte jubilaciones las sigue habiendo y las tienen que cubrir con nosotros. !FELIZ NAVIDA A TODOS!

mrcollantes

Feliz Navidad! Ya tenemos el mejor regalo de reyes, lo siento por mis compañeros de fol, se que muchos no querían que saliesen porque ha pasado lo que se imaginaban 20 plazas, una porquería. Mucho animo a los aspirantes en cualquier momento llega la llamada y si no tienen asegurado la llamada el año que viene.
A disfrutar en Navidad que nos lo merecemos. Muchos besos.

tfernan4

Feliz año nuevo a todos!

Con la reactivación de la bolsa, a mi señora la volvieron a llamar; esta vez serán 4 semanillas, pero en Ayamonte... vamos, que más lejos no hay nada, porque ya está Portugal... queda el consuelo de que desde ahí, sólo puede acercarse para la siguiente.

Suerte a los que siguen a la espera! Seguro que esta estas próximas semanas van a ir cayendo algunas llamadas!

Fermin

Que no decaiga.........Saludos a todos

Fermin

Hola a todos!!
Que no se pierda el hilo, que parece que esta semana pasada se animó un poco la bolsa.
A ver que tal transcurre esta semana.
Ciao.

sebapemo

Hola chic@s, no desespereis porque normalmente a finales de Enero suele dar un tironcillo la bolsa. A ver si hay suerte para tod@s los que esperais. Saludos

puli212

Buenos días a tod@s... Espero que llegue pronto ese tironcillo...!!! de mientras, me gustaría haceros una consulta... ¿¿Sabeís algo de como va la nueva ordenación de las bolsas??... creo que debemos de hacer algunas horas en cursos, pero no se ni cuando ni como se presentan... gracias....!!

Animo y suerte a todos...!!

francjvelasco

Hola
Una duda os quiero plantear.
Me gustaría entrar en el mundo de las hipotesis y que comenteis todo lo que querais acerca de como afectaría una posible victoria del PP el 25 de marzo a nuestra querida bolsa de ADE.
Ya se que el tema es un poco "abstracto" por así decirlo, pero me gustaría saber vuestra opinión, que tan bien me ha venido en otras ocasiones.
Os dejo mi reflexión: yo creo que es imposible que un gobierno de Arenas no afecte de manera negativa al colectivo interino en general, y por ende, al nuestro en particular, sobre todo viendo a nuestros vecinos madrileños o castellanos, por poner un ejemplo. Imagino que cualquier medida de ahorro que planteen, afectará al colectivo interino de docentes para mal, claro está.
Ojalá me equivoque, pero esa es mi opinión.
¿Me equivoco o tengo razón?    anaid3
Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'