¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aritabr

Hola a todos ,

Soy aspirante a interidad, estoy la 70 en la lista, sin quitar las vacantes que se han dado ( que son 25) , creeís que trabajaré, como veís la cosa???, no paro de leeros ...y me gustaría que me dijeraís como veís el asunto...

UN saludo a todos y BUEN VERANO 8)

sebapemo

Cita de: chimera en 14 Agosto, 2012, 15:51:12 PM
Buenas a todos ..sebas como sabes me ha tocado lepe ...muy lejos de mi casa pero bueno ya me estoy haciendo el cuerpo ...queria comentarte a ti y al resto de gente que creo que hay 2 vacantes en el ies cartuja de granada y que logicamente tendran que salir en septiembre.Eso me comento mi preparador de opos( un fenómeno en todos los sentidos) que es profesor de alli tb.No me acuerdo ya si era por enfermedad o por jubilación.Cuando vuelva a hablar con´él le pregunto nuevamente pero es casi seguro que es así.
Otra cosa alguno sabe si se puede hacer una permuta antes de que comienze el curso ??
Iré a preguntar en delegación pero si alguno de vosotros que le hayan dao la vacante informatizada y quiera permutar ( si se pudiera hacer )conmigo que tiene lepe pues me gustaria saberlo.
Yo creo que cualquier pueblo que no este tan lejos de grana me viene bien,ya que no podre ir todos los fines de semana a grana (basicamente es por temas familiares pk yo estoy a gusto en cualquier lado)
un saludo y a segiuir disfrutando de las vacaciones!!!!

Gracias Rafa por tu información, la verdad es que la cosa pinta bien para tod@s los que estamos esperando septiembre. Entre las 2 que tú sabes y las 2 que dijo Jorge y otras cuantas que hay por ahí perdidas, cuando empiece el curso avanzará bastante la bolsa. Yo creo que en Granada estoy el 2º ya que hay uno delante de mí que solo pedía esa provincia, o sea que aumenta la incertidumbre.....puffff, vamos a ver para donde tiramos este curso, pero por lo que veo, creo que también me va a tocar hacer las maletas.

Con respecto a lo de las permutas, la verdad es que no tengo ni idea de como va, pero creo que anularon el poder hacerlo o eso he leido por ahí, no?

Bueno un saludo y felices vacaciones o lo que quedan de ellas

haza mora

Cita de: aritabr en 14 Agosto, 2012, 16:55:54 PM
Hola a todos ,

Soy aspirante a interidad, estoy la 70 en la lista, sin quitar las vacantes que se han dado ( que son 25) , creeís que trabajaré, como veís la cosa???, no paro de leeros ...y me gustaría que me dijeraís como veís el asunto...

UN saludo a todos y BUEN VERANO 8)

Yo no te puedo decir nada pues soy aspirante como tu, solo que en un lugar  mas lejano
espero  que trabajemos pero es solo un deseo.
Suerte, que trabajes este curso. anaid3

Marismilla

Aritab, hola¡

Yo también estoy en una situación parecida a la tuya, estoy algunos puestos delante de tí y tenia todas mis esperanzas en que este año fuera el nuestro, el de los aspirantes, pero con tantos recortes no sé que pasará. Ojalá tengamos mucha suerte y este año "nos estrenemos".

Suerte a todos¡¡¡¡¡

aritabr

Hola a todos!!

Sabeís cuando sabremos cuantas vacantes se darán y cuando se abre la bolsa para saber nuestra situación real...esperemos que este año sea el nuestro...aunque con la que está cayendo, no sé si podrá ser....yo sólo quiero (como muchos de vosotros) que me dén la oportunidad de trabajar en lo que me gusta y para lo que con tanta ilusión y esfuerzo estudié, ESPERO QUE ALGÚN DIA NUESTRO SUEÑO SE HAGA REALIDAD!

Un saludo a todosss 8)

sebapemo

Cita de: aritabr en 19 Agosto, 2012, 20:10:55 PM
Hola a todos!!

Sabeís cuando sabremos cuantas vacantes se darán y cuando se abre la bolsa para saber nuestra situación real...esperemos que este año sea el nuestro...aunque con la que está cayendo, no sé si podrá ser....yo sólo quiero (como muchos de vosotros) que me dén la oportunidad de trabajar en lo que me gusta y para lo que con tanta ilusión y esfuerzo estudié, ESPERO QUE ALGÚN DIA NUESTRO SUEÑO SE HAGA REALIDAD!

Un saludo a todosss 8)

Seguramente las bolsas se abran sobre el 7 o el 10 de septiembre, el año pasado se abrieron el día 9,  y a partir de ahí darán las vacantes que puedan surgir y las sustituciones. SUERTE

jorgemora

hola a todos, aunque la cosa esta mal a nuestra especialidad parece que no le va a afectar en demasia, me han comunicado una vacante en marbella por jubilacion a 31 de agosto , creo que este curso vamos a trabajar todos los interinos y ademas a lo mejor cae algun aspirante.
Sebas la baja que comentastes en el politecnico ¿es de nuestra especialidad? me han comentado que es practico

jorgemora

sebapemo

Cita de: jorgemora en 22 Agosto, 2012, 17:50:34 PM
hola a todos, aunque la cosa esta mal a nuestra especialidad parece que no le va a afectar en demasia, me han comunicado una vacante en marbella por jubilacion a 31 de agosto , creo que este curso vamos a trabajar todos los interinos y ademas a lo mejor cae algun aspirante.
Sebas la baja que comentastes en el politecnico ¿es de nuestra especialidad? me han comentado que es practico

Jorge, creo que era de nuestra especialidad, pero ya me pones en duda, veré si me puedo enterar de algo más.

haza mora

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'