¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lupenteam

Hola a tod@s:

Menudo subidón otra vez en el puente dichoso, yo ya tengo más que asumido que cuando vuelva a la bolsa el jueves no me vuelven a llamar. Joder como está el panorama, es ianudito lo que está subiendo este año, y es eso, los directores no suelen tener problemas para cubrir laas bajas cortas, ahora, cuando son largas ya tienen que hacer muchas cuentas para que no se vean sin una jornada.

En fin, habrá que dar gracias porque he trabajado un mes al menos, que para ser el primer año en bolsa no estaría mal, pero es que es el tercer año ya y no he ganado ni 5 meses de servicio, vaya un asco

Chao chicos y sobretodo, ánimo para pasar todos los chapetones que estamos pasando.

lupenteam

Se acabo lo bueno para mi chicos, me acabo de encontrar con la titular, así que mañana nos vemos en la bolsa.

Un mesecito justo es lo que me voy a llevar este año, vaya telita, y encima hoy veo que hemos subido otro puesto. Estamos 8 puestos más arriba que cuando cerró en S Santa, así que a la papelera mis esperanzas, las pocas que tenía quiero decir.

Bueno chao

maser

Bueno, pues parece que las bolsas se han estancado porque la de lengua ha subido una bestialidad (creo que 50 puestos) y yo he regresado la 30, posición de la que sólo me muevo para volver a ella. Sin embargo, espero que peguen un tirón y vuelvan a llamaron y Water pueda currar este curso, que tiene narices lo que han hecho con vosotros; de verdad, mucha mucha suerte y todo el ánimo del mundo.

lupenteam

Pues no entiendo esta entrada de trimestre tan malísima, mira que la del año pasado fue mala, pero esta es el colmo, yo no sé cómo ha podido subir tantísimo y sigue sin parar de subir. Estamos a principios de mayo no a mediados de junio, pero a ver anaidpreocupados

Gracias por los ánimos maser, está la cosa bastante mala, peor que nunca diría yo

Saludos

Marianang

Hola a todos,
Muchas gracias por los animos maser, pero es dificil no deprimirse con nuestra situacion.
Mi experiencia en estos tres años es que mientras mas tiempo llevo menos trabajo, es normal???
La verdad que todos estamos planteandonos las cosas, porque toda la vida no podemos estar trabajando un mes al año o incluso ninguno, como fue el caso del curso pasado para algunos, verdad lupen???
Bueno, solo espero que en estas seis semanas que quedan sigan llamando y entremos de nuevo.
Chao.

Syrinx

Ánimo chicos, sobre todo a Lupen que entra ahora en bolsa. Sólo puedo dar mi apoyo como compañera de música. Esperemos que llamen un poquito más ahora entrando en el mes de Mayo, es la última esperanza para este curso. Un abrazo compañeros!
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

WatermelonMan

Cita de: Marianang en 04 Mayo, 2011, 13:33:09 PM
Mi experiencia en estos tres años es que mientras mas tiempo llevo menos trabajo, es normal???

Exactamente. Yo el año pasado lo llevaba mejor porque pensaba que con el tiempo se irían arreglando las cosas pero tb veo q cada vez van a peor, estando blindados y en puestos altos de la bolsa.
Maser, si en lengua tb se ha parado, apaga y vámonos...

En fin, ánimo a todos.

lupenteam

Syrinx gracias por los ánimos pero ahora mismo tengo muy poquitos.

He pensado que si no nos llaman a los regresados ( y por supuesto a water que está en el medio aunque no haya regresado) será el único año que pase esto porque lo normal es que baje un poco más la lista que donde se quedó antes de vacaciones. Yo no sé qué están esperando porque bajas en el tiempo que estamos debe haber un montón. A ver si las elecciones nos ayudan un poquito que esas bajas empiezan el 6 de mayo.

Que Dios nos pille confesados

albaynaner

Hola musiqueros,he salido del medico de cabecera,como muy bien sabeis,estoy de baja por una contractura cervical y rectificación,como en un principio la baja era para quince dias no llamaban a nadie en el ies,pero hoy al salir del medico,como mañana empiezo la rehabilitación(porsupuestisimo que privada)me ha dicho el medico que seguramente me daran otras dos semanas de baja asi que inmediatamente he llamado al ies para comunicarselo y la jefa de estudios me ha dicho que entonces ya si van a llamar a alguien!!!!!!!!!!mañana les llegará el parte numero 2 de confirmacion de la baja y entonces llamaran para que el lunes se incorpore el o la sustitut@,no sabeis como me alegro,a quien le toque ya vereis que buen instituto y que buenos niños!!!!mucha suerte y ya sabeis,que hay una al caer!!!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

lupenteam

Buenas noticias Albaynaner, que la cosa está que arde de mala. Bueno, que te recuperes, pero tómate tu tiempo que estas cosas hay que cuidarlas y encima si tienes que hacer tantos kilómetros. Yo tengo Almería, pero a mi no me va a llegar mañana ni mucho menos porque estoy el 9, aunque la última vez me llamarón estando el 9 en Granada y el 19 en la general, así que esto nunca se sabe, pero vamos, que eso en esta bolsa no pasa dos veces en un mismo siglo, así que para el siguiente veremos a ver si todavía estoy en bolsa.

Bueno, hemos bajado los dos que subimos esta mañana, a ver si mañana diera esto un bajón de los que hacen Historia.

Chao a todos y suerte que la necesitamos.

Marianang, mañana es tu día ya lo verás

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'