¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albaynaner

pues no quiero meter rara,ni malos pensamientos,pero ojalá me equivoque pero no más de 10,y vuelvo a decir ojalá me equivoque,yo soy la 30,y te casi puedo asegurar que no cojo vacante!!1y ojalá me tengais que tirar de las orejas por ser negativa,pero las pocas posibilidades eran el concurso de traslados,y las plazas de los que se van,se equiparan con las que se suprimen.....nos queda por ver las jubilaciones,a ver......pero tambien hay que decuir que cuando unifiquen los departamentos,tambien se perderan profes en algunos ies que habian dos,asi que lo mires por donde lo mires!!!!ayyy hoy todo lo voe asi!!!!será porque el dia está bien feo,nublado y casi lloviendo!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

lupenteam

Albaynaner, en el concurso se fueron 8 y vinieron 8, además había por lo menos 7 suprimidos, así que por esa regla de tres, tenemos 7 vacantes menos porque hay que recolocar a esos suprimidos. No terminamos nunca con esta pesadilla

Syrinx

Habrá que plantearse seriamente buscarse otro trabajo :S
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

albaynaner

La verdad es que es triste después de 11 AÑOS a disposición de ellos,cuando quieren,donde quieren,como quieren y a la hora que ellos quieren,que los años no pasan en valde,que ahora con 37 años¿qué hago yo?habrá que aguantar el tirón y cuando ya no se pueda.....pues lo tendremos que hacer!!!que triste!!!!a ver si mañana estamos más animados,porque lo que es hoy estoy de bajón!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

corchea7

Hola a tod@s !!! 

Estoy totalmente de acuerdo con albaynaner y con syrinx. Hace unos días comprobé las plazas que se habían convocado en nuestra especialidad desde 1998, anterior a esta fecha no lo sé. Ha habido oposiciones en 1998,1999,2000, y luego cada dos años hasta el pasado. Salen 1001 plazas. Por eso pienso que no quedan muchas vacantes libres, ojalá me equivoque !!!  Yo también veo el panorama un poco negro, pero los que lleváis algún tiempo en esto sabéis que cada año es distinto y surge algo nuevo... no perdamos la esperanza de que la cosa mejore.

lupenteam

Y de mil profesores que hay de música no se van a jubilar 20? yo sé que es una especialidad bastante joven, pero 20 jubilaciones es muy poco, no?

Bueno, pronto nos vamos a enterar

Syrinx

Hombre, albaynaner no se va a cambiar ahora, después de 11 años trabajando. Pero los que llevamos relativamente poquito tiempo trabajando, o incluso los aspirantes que aún no han llamado, aún estamos a tiempo de cambiarnos de especialidad, de planteamiento o lo que sea. No se si cambiar a otro cuerpo, otra especialidad, buscar en concertados... Pero ahora que termina el tercer curso escolar desde que estoy trabajando y veo que cada año trabajo menos... realmente es para planteárselo. Y no es que quiera ser negativa, al contrario, es una realidad que estamos sufriendo día a día y que sabemos bien los del foro, o al menos lo hemos compartido todo este tiempo.
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

Marianang

Hola a todos,
Bueno, veo que la cosa esta chunga, solo nos queda estudiar mucho y algun dia conseguir la plaza, eso si se convocan, que lo mismo ni convocan porque con 4 vacantes.
Hemos empezado en el peor momento, de eso no tengo la menor duda y esperemos que los que entren nuevos (PP) no cambien el sistema educativo y eliminen la musica porque vamos apañados.
Chao.

cochinero

Esta mal la cosa. Con la nueva reestructuración de 4º de ESO veréis como sale perjudicada la música, como siempre ya veréis y además otra cosa a tener en cuenta. El año que viene con el nuevo ROC se pierden horas de jefatura, cada centro determina que departamentos quedan y si quedan todos que reducción horaria tendrá cada uno. En mi centro los unipersonales querían dejarlos con 1 hora y al final he conseguido convencerlos de que al menos queden 2 horas de reducción. Si se pierden 2 horas tendremos que completar horario en muchos centros con lo que nadie quiere, como siempre también, o lo que es peor que haya tan pocas horas que se suprima la plaza de música. Siempre pagamos los mismos.

En fin, esperemos que al final vaya todo a mejor digo yo que algún día saldremos favorecidos en algo. Muchos ánimos.

Marianang

Deberiamos hacer un escrito y mandarlo a sindicatos, medios de comunicacion y asociaciones para que nos oigan.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'