¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lupenteam

Gracias albaynaner, exceptuando lo de tu contractura, casi siempre traes buenas noticias al foro, es un placer. Por cierto, a mi no me va a llegar porque estoy el 5 en Almería, y cruzo los dedos para que no suba.

Saludos

albaynaner

ojalá te llamasen,porque con mi marido que es el jefe de departamento de música ibas a flipar,y est´s feo hablar bien o muy bien de tu marido y hecharle flores,pero esque el vive por y para su trabajo,es flipante lo que hace con los niñs,y por muy malo que sea el centro,el puede con todos!!!!mi marido es mi referencia,ojalá te llamaran!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

maser

Chicosss, mucha mucha suerte para mañana, que os tienen que llamar a los dos, eh  angelitoara angelitoara angelitoara Espero poder leer que estáis otra vez en activo; mucho ánimo y que os llamen yaaaaa  brujakermit brujakermit brujakermit

Syrinx

Esperemos que mañana sea un buen día de llamadas. Mucha suerte chicos!!
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

piolínverde

Mi granito de arena: he presentado al director una sugerencia de modificación del plan de gestión de mi centro. En el mismo había un orden de prelación establecido a la hora de cubrir bajas y no adivináis qué asignatura quedaba de las últimas. ¡La nuestra! Por ser asignatura no troncal y de sólo dos horas semanales. Se lo he argumentado lo mejor que he podido. Ahora bien, que lo lea o que me haga caso ya es otra cuestión. Como el año próximo ya no voy a estar en las ETCP con la creación de los "macro departamentos" estos raros y precisamente en la última ETCP se nos pidió que revisáramos el plan y presentásemos propuestas, he aprovechado la ocasión.

Si en otros centros están estableciendo ese mismo orden, ya sabéis por qué no están llamando de nuestra asignatura. Cubren primero una baja de matemáticas por ejemplo que una de música.

Y nada... el próximo curso parece que seguiré con horas lectivas de más porque no hay suficientes para llamar a otro compañero de música y yo no quiero que quiten el grupo de 4º de ESO, que sería la alternativa que suelen ofrecer en casi todos los centros cuando sobran horas (ya me lo impusieron en uno). Prefiero dar más clases (me quitan guardias, eso sí) pero que haya horas de música de sobra. A ver si un año de estos la escogen bastantes alumnos de 2º de Bachillerato como optativa, hacen grupo y ya hay más motivos para llamar a otro compañero. ¡Ah! También intenté entrar en el proyecto bilingüe para que hubiese desdoble (como lo hay en otras asignaturas no troncales) pero precisamente se han negado, entre otras cosas, porque dicen que entonces quién iba a dar música a los no bilingües mientras. Por lo visto tienen muy metida en la cabeza la idea de que en el centro sólo tiene que haber un profesor de música.  anaidpreocupados  Seguiré insistiendo a ver qué se me ocurre.
Ojalá os llamen muy pronto. He sido interina nueve años y no se me olvidará en la vida.  corazonpan

lupenteam

Muy buena propuesta Harapajoe, todos tenemos que poner de nuestra parte para que no nos dejen a un lado, y aún así será difícil.

Vamos a ver si hoy les diera por llamar bastante, cosa que veo difícil como casi siempre.

Saludos

Marianang

Hola a todos,
Harapajoe, me parece muy bien lo que haces, si todos dignificaramos nuestra asignatura eso seria otra cosa.
Albaynaner, espero que te recuperes bien y con tranquilidad.
A lupen y water quiero desearles mucha suerte hoy, os recuerdo que yo la semana pasada estaba el jueves en varias provincias las 4 y me llamaron.
Chao.

lupenteam

Hola compañeros, otro fin de semana negro de subidas, para no variar! esta bolsa esta maldita o algo

lupenteam

Water, otros 3 puestos de subida para hoy. Que barabaridad tan tremenda lo que está subiendo, más que las grandes.

Bueno, yo ya cierro el chiringuito de las ilusiones para retomar este año, ahora a ver lo que se nos viene encima para el próximo. A mi como me llamen de otra comunidad me voy pero rápido y cosa buena me tienen que dar para que me venga porque es que no levantamos cabeza, es una pena, tanto esfuerzo, tanta nota, siendo interino ya desde 2009 y nada, a joderse otro año. Y aquí nos hacemos viejos de esperar...

Saludos a tod@s

Seguiré con mi francés que ese me lo saco yo sí o sí este año, vaya, aunque no ponga un pie en la calle de aquí hasta el examen de junio, o en el peor de los casos, hasta el de Septiembre.

albaynaner

Lupenteam,mucho animo,no tires la toalla!!!!eso es lo que quieren que abandonemos pero no van a poder con nosotros.Se que tiene que ser dificil y horroroso,yo lo he vivido,e imaginate despues de 11 años!!!!pero por favor,los animos para arriba,seguro que eres joven,fijate a mí me pilla ya con 37 años y con una hija,asi que imagina!!!!
Muchísimo ánimo para tí y para todos los que os encontrais en la misma situación!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'