¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

violini

Bueno, pues hemos bajado otro, esta vez ha sido de Almería, porue hace unos días entró una chica que tenía Granada y Almería, y como la querida compañera Moreno Iáñez sólo tiene Granada, ya sabemos de dónde ha sido

Bueno, esta semana pinta mejor que la otra, a ver si el viernes se portan como debe ser que nos tienen muy mosqueados

abril

Violini, sí, en mi insti van a tardar 15 días en llamar a alguien. Espero que os toque, los compis son muy buenos, el insti es algo particular pero pronto le cogeréis el punto y consiguireis estar agusto, un saludo a todos y mucha suerte!!Os veré por los pasillos en breve..

violini

Joder, nos levantaremos algún día que no suba la bolsa, que racha de subidas, así no hay quien pueda, todos los días un puesto para atrás es insoportable.

Bueno, espero que suelten hoy un par de bajas

lupenteam

Hola a tod@s, miro la bolsa y veo que hemos bajado algo esta semana, espero que mañana se porten en condiciones, aunque algunos jueves ya sabéis que le da por llamar a Sevilla o Córdoba, a ver si hay suerte.

Aunque no escriba, os leo y la bolsa estoy intentando mirarla menos que antes porque todas las mañanas que la miro me encuentro que retrocedemos posiciones. Por cierto, como es que bajamos 4 puestos de la general y en las provincias a penas lo hemos notado?

Saludos y paciencia, que la vamos a necesitar

lore79

Hola compañer@s, es la primera vez que escribo en este hilo, yo soy de orientación, y lo hago para daros muchos ánimos porque la espera es deseesperante....espero que hoy baje mucho vuestra bolsa (y sólo baje)
Ánimo y unas meigas para daros suerte
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

lupenteam

Se me olvidaba deciros que este año es concurso de traslados nacional. Normalmente, los de música ganamos vacantes en este concurso puesto que algunos profes se van a sus comunidades. El último creo que sólo ganamos 3 vacantes, pero normalmente solemos ganar más según me han comentado. Cuando salga la resolución nos enteraremos de cómo hemos quedado, espero que ganemos unas 10-15 vacantes

Marianang

Hola a todos,
Lupen creo que no hemos bajado apenas en las provincias porque los que han llamado solo tenian puesta una, creo.
Muchas gracias por la informacion abril y lore, tambien gracias por los animos, los necesitamos porque esto va muy mal.
La bolsa funciona bien pero el problema es la cantidad de incorporaciones que estamos teniendo.
Bueno, esperemos que en lo que queda se arregle, pero yo veo dificil que entre antes de navidad.
Animos a todos.

violini

Bueno, he leído en otros hilos que están llamando de Sevilla, de nuestra especialidad llevan tiempo sin llamar de esta delegación, a ver si hay suerte, ahí va mi batallón de brujitas:

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Ah, gracias Lore79 por los ánimos, la verdad que nuestras bolsas deben de ir muy parecidas en  movimientos, suerte para vosotros también

violini

Hemos bajado 2 en todas, biennnnnn

Que siga la racha y mañana llamen otros 5 ó 6 y nos enmiendan el mal cuerpo pasado

lupenteam

me ha dicho un pajarito  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa que ahora vamos a bajar por lo menos uno.

Saludos pajarito

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'