¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

musikeneup

Cita de: lupenteam en 26 Septiembre, 2013, 15:40:17 PM
Musikeneup, el último aspirante de música entró en mayo del curso académico 2008-09, deja de decir ya que en 2010 entraron aspirantes cuando no fue así.

Y ahora seguid con lo vuestro que yo, para ver lo que se cuece en el hilo, prefiero abstenerme de escribir, incluso de leer. Y si decides tirarte a la calle a protestar, no a chorradas, me dices sitio y hora que allí estaré.

Chao y un saludo a tod@s mis forer@s amigos que ya ni escriben.

Perdón, he dicho lo contrario, que los últimos entraron en la tanda del 2008. De la tanda de 2010 no hay nadie con tiempo de servicio. Yo creo que me he explicado bien.

anaviolin

Yo creo que voy a llamar a las delegaciones a preguntar a ver si es que los de música somos más torpes que los de otras especialidades.¿ Los de música es que no somos capaces de impartir otras asignaturas igual que otros compañeros pueden impartir historia de la música? Si hay que aguantarse con lo que a uno le den (ojo, que entiendo perfectamente a los compañeros que se ven obligados a hacerlo porque no les queda otra), yo también quiero tener esa opción y ganarme el pan. También podrían usar a los de música para dar las horas de música que "sobran" y a parte que den Geografía e Historia por poner un ejemplo. Nos marginan hasta para hacer las cosas mal.

musikeneup

Cita de: anaviolin en 26 Septiembre, 2013, 15:54:42 PM

Nos marginan hasta para hacer las cosas mal.

Ya te digo.

musikeneup

Cita de: musikeneup en 26 Septiembre, 2013, 16:11:49 PM

Ya te digo.

La discriminación viene de los EQUIPOS DIRECTIVOS, no me cansaré de decirlo. Es ahí donde se deben dirigir nuestras acciones.

vivaldi29

Cita de: musikeneup en 26 Septiembre, 2013, 16:13:44 PM
Cita de: musikeneup en 26 Septiembre, 2013, 16:11:49 PM

Ya te digo.
EXACTO
La discriminación viene de los EQUIPOS DIRECTIVOS, no me cansaré de decirlo. Es ahí donde se deben dirigir nuestras acciones.

marimusi

Por si no os habéis dado cuenta, se van a cargar a la música, y este maltrato que nos dan son los primeros compases del Réquiem por nuestra muerte. Yo llevo varios años en la bolsa, aprobando siempre sin plaza (3 veces), nunca he tenido vacante y del tiempo que llevo en la bolsa sólo he trabajado la mitad. Ya sufrí un primer recortazo en 2008, que después de haber trabajado el año anterior, no curré nada. Siempre pongo todas las provincias. Mi conclusión: es la bolsa que peor va de todas con gran diferencia. Sólo tenéis que preguntar a los interinos de otras especialidades. Con la LOMCE se nos acaba el trabajo, y los niños se pierden un pilar fundamental para su formación. Pero aquí nadie se queja, sólo se queja de "lo suyo", no se mueve nadie por la música. Y ya el curso pasado lo flipé con esto. Los de Filosofía están haciendo mil cosas más que nosotros...decepción total y quemazón es lo que tengo...

musikeneup

Cita de: marimusi en 28 Septiembre, 2013, 11:46:06 AM
Por si no os habéis dado cuenta, se van a cargar a la música, y este maltrato que nos dan son los primeros compases del Réquiem por nuestra muerte. Yo llevo varios años en la bolsa, aprobando siempre sin plaza (3 veces), nunca he tenido vacante y del tiempo que llevo en la bolsa sólo he trabajado la mitad. Ya sufrí un primer recortazo en 2008, que después de haber trabajado el año anterior, no curré nada. Siempre pongo todas las provincias. Mi conclusión: es la bolsa que peor va de todas con gran diferencia. Sólo tenéis que preguntar a los interinos de otras especialidades. Con la LOMCE se nos acaba el trabajo, y los niños se pierden un pilar fundamental para su formación. Pero aquí nadie se queja, sólo se queja de "lo suyo", no se mueve nadie por la música. Y ya el curso pasado lo flipé con esto. Los de Filosofía están haciendo mil cosas más que nosotros...decepción total y quemazón es lo que tengo...

Cierto, pero OJO, esto solo está pasando e Andalucía

lupenteam

Marimusi, muy buenas noticias si es que el gobierno llega a aceptar y a reflejarlo en la Lomce. Si se repone en 3º de la ESO y sigue en los demás cursos puede ser nuestra salvación, de otra forma es nuestra extinción. Crucemos los dedos porque sea un cambio para nuestro bien.

JOGALE

Para todx aquel o aquella que le pueda interesar, se ha realizado una página en facebook llamada Música Secundaria con el objetivo de AUNAR esfuerzos todos los afectados en la bolsa de nuestra especialidad e ir informando de las consultas a diversos sindicatos, delegaciones, estado actualizado de las bolsa ect....

También, en la medida que se pueda, resolver dudas, tomar iniciativas. Dentro de esta página existe un grupo privado donde podremos intercambiar de manera más directa y cerrada llamado igual que este hilo MÚSICA P.E.S. y repito, no para tirarnos tratos a la cabeza, sino para aunar esfuerzos y no permitir más este atropello que con nuestra materia están haciendo y permitiendo que se haga por parte de ciertas entidades.

Por lo tanto venga, no tenemos nada más que perder sino comenzar a luchar desde nuestro punto de vista que es en el que todxs coincidimos y a tirar "pa´lante". Recuerdo Facebook Música Secundaria.

GRACIAS Y ÁNIMO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'