¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

anaviolin

Síii, mucha suerte a todos. ¿La bolsa la abren el viernes 11? ¿Cómo creéis que va a ir la cosa con respecto a este pasado curso?

GAVIRA1969

Bueno anaviolin, en respuesta a tu pregunta y sin ánimo de ofender o menospreciar, creo que lo que planteas suena a retórico, te explico. El año pasado creo que dieron 9 vacantes y según tengo entendido todas pertenecían a personas mayores de 55 años que por suerte están acogidos al ya obsoleto plan de estabilidad a mayores de 55 (ese que decía que a los de esa edad en adelante debían ser asignados por vía informatizada una vacante). Pero este año parece que no es así ni lo fue el pasado ya que a todos los que le han asignado vacante a la mayoría se reparten de la siguiente forma 10 vacantes en la provincia de Cádiz, 5 en Huelva y 1 en Sevilla; por lo que la pregunta es ¿Cuántas vacantes se han quedado en el archivo?.
Yo personalmente deseo que haya muchas, y viendo que el año pasado trabajó casi el 100% de interinos con tiempo de servicio e incluso se han incorporado dos aspirantes la cosa no pinta mal, pero claro, la realidad es otra y como nosotros mismos no presionemos a sindicatos, delegaciones harán lo mismo que han hecho estos terribles años atrás: cubrir horarios con nuestra materia.
Espero que me hayas entendido y si te sientes ofendida por mi primer comentario te pido disculpas y te envío un saludo.

lupenteam

Buenas a tod@s, espero que este año mejoremos y tengan guardadas bastantes vacantes debajo de la manga, que por otro lado me parece de sinvergüenzas, pero  parecen muy pocas vacantes que haya generado esta especialidad en toda Andalucía. Si mal no recuerdo, el año pasado, el primer día que abrió la bolsa corrió 19 puestos y eso creo que se debió a que se guardaron muchas vacantes para ahorrarse estos quince primeros días de Septiembre.

En fin, mucha suerte a todos y que al menos, no vayamos más como los cangrejos.

Saludos

interlolo

Que si hombre vamos a ser optimistas, el año pasado mejoró algo la situación así que crucemos los dedos. Lo que si es verdad es que tenemos que luchar por nuestra asignatura porque entre que se reparten nuestras horas y que no la ofertan en 4º de la ESO con la excusa de que los alumnos/as no la cogen pues tu me dirás. Por otro lado  tenemos los maestros que dan música en Secundaria que bajo mi punto de vista debería de ser puestos específicos pero en fin.

Lo que yo creo que pasa es que la mayoría de los que sacaron plaza en el 2010 aun estan sin definitiva y son unos pocos y hasta que no los coloquen el resto lo tenemos dificil con el tema de vacantes.

GAVIRA1969

Bueeeno...... han llamado a diez hasta ahora, esperemos que siga así. Lo que sí sería importante es saber de dónde han llamado y qué tipo de puesto le han dado, si vacante o sustitución, pero aquí eso es mucho pedir.

SUERTE

lupenteam

Yo creo que han sido 16 las llamadas de hoy, puesto que al abrir la bolsa ya habíamos bajado 3 puestos a las 10 de la mañana y después han sido 13 más hasta la actualización de las 7 y pico de la tarde. No está nada mal, esperemos que hayan sido vacantes ya que 16 en las informatizadas me parecen muy muy pocas. El lunes más y mejor!

GAVIRA1969

Pues a mí me salen (por la parte de arriba de la lista) que han llamado a 13, de los cuales 5 han sido desde Cádiz que están citados el próximo lunes a elegir según el orden de llamamiento.
Si han habido más llamamientos serán por que pertenezcan a otras listas y sería conveniente localizarlo que hay de tó.....

Marianang

Hola, a mi me salen 13, porque cuando la vi ya había bajado algo, creo que los tres que dice lupenteam.
A ver si el ritmo sigue!!!!

GAVIRA1969

De los tres componentes que faltan por contabilizar una pertenece a la bolsa de una especialidad de FP, otra es de Oboe, y el último no he podido averiguar qué ha podido pasar para que no aparezca en la lista sus iniciales es M.R.M. y tiene 04/02/07 de tiempo de servicio y no pertenece a ninguna otra bolsa o especialidad ni tampoco está excluido, por lo que no se sabe qué habrá ocurrido.  anaidpreocupados

manutranqui

Hola, sería interesante que a los que van llamando, dijeran el lugar, si es sustitución o vacante, sobre todo por saber de que delegaciones son las que más movimiento tienen, un saludo y suerte a todos.
PD. en Alcalá de Guadaíra hay una  segura, el director ya la ha solicitado en estos días. En las Gabias (Granada) hay otra, aunque no es completa. 

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'