¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lupenteam

5 puestos para hoy, no ha estado mal, a ver si sigue así muuuuuuucho tiempo.

Aunque en mi provincia llevo sin bajar ya casi una semana anaid4 anaid4, a ver si de una vez llama Jaén, Almería, Córdoba, joerrrrr

cotonne

¿Alguien sabe por qué no echan mano de los que nos hemos presentado a las opos este año por primera vez, pero tenemos titulación para los puestos bilingües? O si se abrirá una bolsa o algo?

ars-musicae

Bienvenido WatermeloMan!

No está mal el día, 5 puestos, a ver si hay trabajo para todos este año.

brujakermit brujakermit brujakermit

lupenteam

Cita de: cotonne en 04 Octubre, 2010, 16:21:24 PM
¿Alguien sabe por qué no echan mano de los que nos hemos presentado a las opos este año por primera vez, pero tenemos titulación para los puestos bilingües? O si se abrirá una bolsa o algo?
Hola cotone, la bolsa bilingüe han dicho que la abrirán este año, pero mientras se resuelve y tal y cual se pasa el año casi seguro.
Mientras tanto están tirando de la bolsa normal, por orden de lista. El año pasado pasó lo mismo, a mi me llamaron sobre febrero para una sustitución bilingüe al igual que a otra compañera de este foro que me comentó lo mismo.

Suerte y esperemos que esto siga marchando a buen ritmo

Marianang

Buenos dias a todos,
A ver como se da hoy el dia.
Ayer estuvo bien, de donde crees que llamaron, Granada y Huelva, puede ser???
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

lupenteam

Hola Marianang, llamaron 4 de Granada y el otro no lo sé porque yo no tenía esa provincia. Esperemos que el día de hoy sea mejor que el martes pasado y llamen a unos pocos
adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

corchea7

Hola !!! Qué tal lleváis la espera?

La cosa parece que no va demasiado mal, ¿no?.

Ya han llamado a unas 80 personas. Esperemos que con el nuevo sistema de llamamiento sigan también las bajadas a buen ritmo.

Por cierto, alguien sabe si continúan ofertando vacantes?

Marianang

Hola corchea,
La semana pasada la cosa fue regular, esta parece que va mejor, pero no para tirar cohetes.
Lo de las vacantes no sé, no han llamado a mas personas del foro, alguien abrió un hilo quejandose de que dieran vacantes detrás de los primeros de la lista, pero todos sabemos que es una loteria.
La espera se hace cada vez mas dificil, pero no nos queda otra, solo esperemos que no pare.
Y tu sustitucion que tal va??

lupenteam

Buenas, a ver hoy si se estiran, aunque ya sabemos los miércoles y jueves cómo va la cosa.

Saludos

WatermelonMan

buenos días. Ayer se notó la bajada al final de la mañana, no? Habrá que esperar un poco más.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'