¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de dibujo secundaria

Iniciado por ana31, 12 Septiembre, 2010, 14:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nogalina

¡Hola a todos/as!
Hace mucho que no escribía en el foro. Estoy aburrida de esta bolsa hipercongelada...como muchos de vosotros. Después de aprobar las últimas dos opos con buena nota,sin llamarme ni para una sustitución. anaid4 no tenía intención de presentarme aunque las hubieran convocado. Por cierto Fortunate he visto en el foro de Melilla que estás en la bolsa, yo también. Tampoco es que tenga mucho movimiento, aunque como somos menos, da la impresión de que estamos más cerca de la ansiada llamada ¿Piensas que es posible que nos llamen el curso que viene?

fortunate

Nogalina, ojalá! la verdad es que me animé porque ahora sólo tengo a cuatro por delante sin trabajar. Desde luego lo veo más cerca que en Andalucía.  :D

shorisaua

Y yo tengo cinco. Así que tu estas delante mia, a ver si te ponen ya en circulación rápido. Aunque me temo que ya será el año que viene. Viene el puente y demás... ya sabes.

fortunate

Cita de: shorisaua en 29 Noviembre, 2013, 10:07:17 AM
Y yo tengo cinco. Así que tu estas delante mia, a ver si te ponen ya en circulación rápido. Aunque me temo que ya será el año que viene. Viene el puente y demás... ya sabes.

Ojaláaa

Nogalina

Pues yo acabo de ver la lista y  tengo cinco delante. anaid3

fortunate

Cita de: Nogalina en 01 Diciembre, 2013, 12:15:46 PM

¿Sin trabajar?
Vamos, yo soy la 19.

margol

Hola compañeros/as,

¿Os referís a la de Melilla que se abrió hace años?

Yo recuerdo haber solicitado para una que luego no aparecí ni en excluídos ni admitidos  anaidpreocupados...y se me pasó el plazo...

¿Alguién solicitó este curso la de las 3000?

Saludete!  :)
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

fortunate

Sí, Margol, a las del 2010. ¿Qué es eso de las 3000?

Nogalina

Cita de: fortunate en 01 Diciembre, 2013, 20:12:54 PM
Cita de: Nogalina en 01 Diciembre, 2013, 12:15:46 PM

¿Sin trabajar?
Vamos, yo soy la 19.

Sí. Yo soy la 20 en la lista de Melilla. Lo que me extraña es que shorisahua diga que va detrás tuya...creo que se equivoca.

margol

Las movilizaciones sí sirven!

http://graffica.info/las-escuelas-de-arte-de-andalucia-podran-impartir-diseno-un-ano-mas/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

- Las escuelas de Arte podrán impartir diseño un año más.
- Se ha creado un compromiso en Andalucía de que Música se impartirá con carácter  obligatorio durante al menos un curso en primaria.

Y Dibujo??que hemos hecho nosotros por Dibujo???
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'