¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PatoalaparatO y 7 Visitantes están viendo este tema.

toroloco

"Una flecha sola, puede ser rota fácilmente, pero, muchas flechas son indestructibles"

Gengis Kan

aire

compañeros, imagino que sí nadie escribe es porque desgraciadamente no ha bajado ni un mísero puesto, no?

aguafresca

pues mira,respondiendo a aire ,os digo que desde que me dí de alta en el foro lo he  seguido a diario,escribiendo y leyendo los mensajes,pero ahora veo tan lejos todo lo relacionado con la educación que pasan días sin que me asome por la página,visitarla a veces solo me sirve para recordar lo mal que estamos y lo mucho que he luchado para ser profe......igual compañeros deseo que esto mejore !!!!

mariabio82

cristobel

En la provincia de Granada, que yo sepa, hay por lo menos 2 jubilaciones para este mes. En principio se cubrirán con las comisiones de servicios, pero de todas formas alguien deberá sustituir a esas personas. Suerte compañeros. A quien le toque ya sabe que son hasta fin de curso.

salowild

Gracias Cristobel, con la que esta cayendo es importante de vez en cuando escuchar una noticia positiva. Enhorabuena a los premiados.

cristobel

Parece que la primera jubilación se la han dado a una persona que tenía destino en la provincia de Cádiz. Si esta persona empieza a trabajar el 10 de Diciembre hay que estar pendientes, esto no es una baja por lo que no hay que esperar 15 dias para cubrirla.

aire

gracias por avisar.
a ver si conseguimos que ni el hilo ni nuestro ånimo decaiga!
ánimo para tod@s!!!!!

batis

Tengo una duda y no se en que foro plantearla, estoy en la bolsa general de biología y geología, pero también soy bilingüe, y la cosa es ¿Puedo optar a la bolsa bilingüe de maestros? Supongo que no, pero por plantear la pregunta no pasa nada ;) Otra cosa, sabeis si por casualidad, aunque supongo que no, se abrírá la bolsa bilingue en Biología y Geología.

Gracias!! y suerte a todos para los tiempos q corren.

mariabio82

No y no. A primaria no se puede acceder con la titulación de secundaria. Y la bolsa bilingüe no creo que la abran ya que este año se han suprimido muchas de estas plazas para dárselas a provisionales sin destino. ¿Qué ocurrirá de aquí a unos meses o años? The answer my friend is blowing in the wind, jjejej!! Saludos, espero haberte ayudado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'