¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

monotema

como en noviembre...la muerte a pellizcos

Cistus

14 puestos para atrás!!! madre mía, me da la sensación de que se me pasa el año y no trabajo...casi 4 años de tiempo de servicio para nada!! qué desesperación!!

almuypunto

me lo esperaba mucho peor la verdad, por lo menos 30 o 40 puestos como en otras bolsas.

Viendo que hemos retrocedido tan poco he llegado a una "conclusión-explicación", a ver vosotros que pensáis si puede ser o no. Mi conclusión es que el que hayamos retrocedido sólo 14 tiene su lógica porque de nuestra bolsa han llamado bastante poco, con la coña de esperar 15 días más luego todo lo que se han ido demorando para cubrir las bajas lo que ha pasado es que gran parte de las bajas cortas ni se han cubierto o cuando se han llegado a cubrir han sido muy cortas. Por tanto la gran mayoría de la gente que está trabajando (todos menos 14) tiene bajas por enfermedades largas y por eso estamos la bajada ha sido menos que en inglés quehablaban de 40

en fin no sé si es una tontería lo que he dicho o he puesto un huevo y he dicho algo muy evidente para todos jejeje, pero bueno por si alguien no había caído ahí lo dejo  ;D

suerte a todos y QUE LLAMEN PRONTO!!!

mariabio82

Están llamando de todas las bolsas, y a mucha gente, la nuestra 0 patatero. Hemos subido tres puestos más.

ACRBIO

un desastre menudo año nos espera

mariabio82

No hay mente humana (o no humana) que pueda con esta tortura!!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

almuypunto

pq siempre somos los últimos para todo??  encima si nos faltaba poco todavía siguen metiendo gente en la bolsa que no sé por qué a estas alturas todavía no estaban metidos. anaid4

anaroam

mariabio82

Paradito está esto hoy,no??Una de cal y otra de arena, así es la Junta de Griñán. Esperemos que mañana sea un gran día para muchos, a mi aún me queda esperar...!!!! anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

cristobel

según mi lista, han llamado a dos para sevilla. algo esalgo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'