¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

batis

Jeje, muchas gracias Mariabio82 por la información, la verdad k después de salir la convocatoria de bilingue para maestros era la última esperanza que tenía para este año, viendo que la general está tan mal, creo yo que es más fácil que compre unos cuantos décimos e invierta en lotería seguro que tengo más posibilidades!

Un saludo a todos y ánimo!

salowild

¿sabeis si se ha cerrado ya la bolsa hasta después de navidad? llevamos varios días sin movimientos. Habéis visto lo de los médicos, ¿seremos capaces alguna vez de conseguir lo mismo los profesores? anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

photobacterium

¿Sabéis si pasa algo con la bolsa? llevo un par de días que no puedo acceder a ella para ver cómo va  anaidpreocupados anaidpreocupados

aries

ireneyebenes

Es el momento de dejar de quejarnos en las redes sociales y los foros y pasar a la acción, es nuestra última oportunidad para volver a trabajar antes de que el 20-D se aprueben los presupuestos...

Quemamos el último cartucho!!! Más de 4500 interinos sin vacante y más de 2000 sin la posibilidad de hacer ni siquiera una sustitución después de mucho años de esfuerzo y sacrificio... No hay excusas que valgan, nos vemos en Sevilla del 13 al 20!!! Pásalo y difunde...

https://www.facebook.com/events/343993429031256/

(Más información en facebook o por privado, por favor)

salowild

ha bajado uno más. Es raro a estas alturas. ¿Cuando congelan la bolsa? cejasnena cejasnena cejasnena

mariabio82

Hemos bajado más en Diciembre, que en todo el mes de Noviembre. Mi provincia más cercana a 22 puestos...!!!! anaidpreocupados anaidpreocupados

parruna

Yo cada día entiendo menos esto, ahora cuando suponiamos que no se iba a mover la bolsa parace que están llamando gente, eso si en Sevilla y Huelva que son mis provincias elegidas nadie se pone enfermo ni tiene hijos, ni se jubila,  ni nada por lo visto, increible. Habrá que estudiar el caso porque por lo visto los profes de Biología somos un caso a parte.
En fin compañeros os envió ánimos desde mi desánimo, porque cada vez esto se hace más duro.  :'( :'(

monotema

La cuestión es que ahora hay jubilaciones y partos programáticos, además de que quien empiece ahora no cobrará matemáticamente el verano.

mariabio82

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'