¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mcarmen84

Creo que las dos han sido de Granada, que sufrimiento chiquillo!!!
A mi siempre me han pagado con un mes de retraso porque nunca he tenido vacante... de hecho ahora tengo que cobrar todavía el mes de agosto que no han ingresado aún!!

alicebio

El curso pasado hubo 100 llamadas en septiembre, este curso llevamos 92, conseguiremos igualarlas?? anaidpreocupados


biologaPP

A ver si lo conseguimos!! Mañana saldremos de dudas!! Sevilla creo que sigue sin llamar!

padinapavonia

Bueno, pues después de dos semanas siendo la 1 en Sevilla he conseguido ser la 1 en la general, un sueño hecho realidad! Jejeje!
He llamado esta mañana a delegación y no tenían nada, lo de Coria que ya lo habían "endiñado". La chica ha sido muy amable, todo hay que decirlo, estarán hartos de que los llamemos.
Mañana espero daros noticias.


celiyc

Y no te han dicho si mañana tendrán algo?? cómo es posible que no tengan nada? Sevilla siempre se ha movido mucho. No lo entiendo!!

celiyc


mcarmen84

Qué no tenían nada??????? Me parece increíble, tantísimos días sin nada????

mcarmen84

No se porque me salen esas caritas...


celiyc

Tengo una duda: si dicen que hoy no tienen nada, es que a lo mejor tienen peticiones pero que no han cumplido los 15 días o es que no tienen nada de nada?? y si tienen peticiones a la espera de los 15 días por que no lo dicen???

padinapavonia

No tienen nada, eso me han dicho. La persona que levanta el tlf no sabe nada del dpto de rrhh, no sabe a quien ni por cuanto tiempo le dan una baja y conceden la sustitución. Todas las mañanas les llega el listado de rrhh con las bajas para cubrir y entonces llaman. Me han dicho q mañana les entrará el listado y ya verán si tienen o no bajas de bio geo. Pero son dos dptos separados.
He llamado al número que aparece en el foro, interinos de sevilla.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'