¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

biologaPP

Iujuuu nos lo merecíamos!! Que siga!! cada ves más cerquita!! Sevilla que pasa??? Está estancada!!

Conchir

Por fin un buen día!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Enhorabuena padinapavonia! y a los que estáis siendo llamados hoy!!

Yo ya la 3 en Almería!! este año te tengo delante chichu, a ver si te llaman pronto! ;) Y a mí, a ver si me dejan cerquita de casa, que estoy de 7 meses y no tengo ganas de estar lejos de los míos!

Que sigan llamandoooo aramovil aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


chichu

te felicito conchir!!!!!! eso,eso.muchas llamadas y cerquita de casa,para las madres eso siempre es un alivio corazonpan

mh

 Además de Huelva, sabéis qué otras provincias están llamando??Gracias!


mcarmen84

Huelva y Almería, puede ser que alguna otra, pero esas 2 seguro!

rubentejo

Buen día hoy, Felicidades a los que os han llamado. Ojalá siga así más semanas.

VicMac

Ya me han llamadoooooo!!! de Cádiz (Sanlúcar) para una sustitución hasta medios de mes solo  :'( ... Ni 2 semanas!!!!!! Bueno espero que la próxima sea más cerca de casa y muuuuuucho más larga

calabre

Sabe alguien si continuarán llamando esta tarde????
Han gastado todas las balas???
Necesitamos másss.


mcarmen84

Enhorabuena vicmac!! Gran pueblo, lástima que sea tan corta...
Yo creo que por hoy han terminado, y me he quedado a las puertas... la 1 en Córdoba y Huelva, la 2 en Cádiz y en la 4 en Sevilla!!a ver si el lunes cae algo!!! Ojalá siga así una buena rachita y empiezan a entrar aspirantes prontito, suerte a todoooossss!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

teregp

Hola a tod@s!
VicMac creo que tengo una buena noticia, me han llamado de la delegación de Cádiz, me han citado a primera hora y me han dicho que no sabían muy bien lo que me tocaría, que posiblemente la sustitución de Sanlúcar, puede que haya entrado otra cosa a última hora.....pero no me han querido decir nada más. VicMac, te han dicho algo más??????
Nos vemos el lunes!!!! Ánimos a tod@s los que esperáis la llamada!!!!!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'