¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conchir

Enhorabuena a los que estáis siendo llamados!!! Recuerdo que Octubre fue un mes con pocas llamadas, a ver si el parón que ha habido en septiembre hace que octubre sea un mes con muuuuchas llamadas!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Yo he llamado varias veces a las delegaciones, sobre todo a Málaga y Almería, y me han han dicho si hay algo, si no, o bien que no les ha llegado todavía o no han mirado los llamamientos y que no sabían si a lo largo de la mañana bajarían algo mas... Por lo que entiendo son departamentos distintos. La verdad que siempre me han tratado muy bien. Una vez me dijeron que no sabían, que no había entrado nada y al poco me llamaron. Así que creo que muchas veces ni ellos lo saben.

A ver si esta semana llaman a muchos compañeros y ya OS digo, sobre todo que este Octubre sea muuuucho mejor!! Suerte a todos!!

padinapavonia

Celia, todavía es muy temprano para que tengan la hoja de bajas, les llega a última hora, así q no desesperes. Dato curioso, Sevilla tampoco llama a lengua desde el día 15...raro raro raro.


celiyc

No entiendo, el procedimiento es que todos los días reciben un listado con las llamadas que tienen que hacer ese día no?? y a qué hora lo  reciben? muchas veces ya han llamado a esta hora y antes, no entiendo anaid4 anaid4
Me lo explicas otra vez, por favor!!
Gracias Padina

mcarmen84

2 llamaditas, y creo que de Málaga, venga ánimo!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


padinapavonia

Hola Celia, llamame Carmen, total, ya sabemos quien se esconde detrás de padinapavonia, jeje!
El listado lo reciben sobre esta hora más o menos, cuando llaman temprano es porque las bajas son del listado del día anterior. Por ejemplo, cuando me ofrecieron Coria el martes pasado me llamaron a las 9'30, el chico me dijo que la baja le había entrado el lunes a última hora.
De todas formas esto no tiene ni pies ni cabeza, no tiene nombre lo de Sevilla, está llamando hasta Córdoba que es la parada por excelencia. Tiene que haber algún motivo por el que no se autorizen las bajas.

celiyc

Hola Carmen, gracias por tu explicación. Yo también pienso que ésto es rarísimo y eso me hace estar más nerviosa y frustrada aún, porque no entiendo lo que está pasando. En fin, no nos queda otra que esperar. Yo miro cada hora con la esperanza de que te hayan llamado, a ver si tenemos suerte y la espera vale la pena. A estas alturas cuando te llamen me voy a alegrar mucho por tí también. A ver si caes hoy jeje, bueno y yo también si no es mucho pedir

biologaPP

Ánimos chicas, tienen que llamar de Sevilla lo repito otra vez je je, además que si hay especialidades como lengua sin llamar, me tranquiliza más!! Por cierto, ya van 4 llamadas hoy, a 4 de las 100 llamadas!! Suerte

celiyc



padinapavonia

Celia no te frustres, seguro que cuando llamen caemos las dos, si me dan a elegir voy a hacerlo por cercanía, vivo en el aljarafe, espero dejarte algo bueno. Yo no voy a sacrificar nada más de mi vida por esta gente.

ciberale


Cita de: mcarmen84 en 29 Septiembre, 2015, 17:08:15 PM
Bueno si nos sirve de consuelo, no siempre dicen la verdad, no poruqe6 mientan a conciencia, sino porque o no tienen toda la.información o no se molestan en comprobarla. El febrero pasado terminó mi sustitución en Córdoba y volví a la bolsa; estaba la 1 en la general y en las 4 provincias pedidas, así que llamé una a una a las 4 delegaciones a preguntar. Todas me dijeron lo mismo, que no tenían nada, y a las 2/3 horas me llamaron de Cádiz para ofrecerne una sustitución que ya llevaba allí los 15 días preceptivos para que pudiersn llamar. Es decir, a pri.era hora cuando llamé, ya tenían esa sustitución, y ne dijeron que no tenían nada porque ni se molestaron en mirar... esperemos que pase algo similar con Sevilla esta tarde o mañana...

Eso me consta incluso para vacantes en otras especialidades y para FPB.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'