¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

biologaPP

Yo ya le he firmado y compartido!!! Por cierto, hoy han vuelto dos!! Esperemos que mañana sea otro viernes bueno! Porque la espera se me está haciendo eterna!  angelitoara angelitoara brujakermit aramovil brujakermit

Conchir

Vaya, ya han vuelto dos??  :(

Yo vuelvo el Lunes... a ver si mañana es un buen viernes y entran muchos!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¿Durante la semana ya no llaman?

biologaPP

Ayer llamaron uno, pero suelen llamar los viernes! Que poco ha durado tu baja no? A ver mañana!!! Mucha suerte a tod@s! brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara aramovil aramovil

biologaPP

Desesperación, desilución es lo que siento, cero llamadas en una semana y encima tres reincorporaciones, más las que tiene que venir! Así que ya hasta enero!!! Después de tener la miel en los labios te la quitan! En fin....

Conchir

¡Al final me han alargado la baja! Justo antes de irme me han comunicado que sigo, así que una que no vuelve por un tiempo!! ¿Hoy no han llamado a nadie?

Biologapp no te desanimes, aún queda por llamar! A mi me llamaron un 29 de Noviembre la segunda vez. Aunque es cierto que no es normal lo poco que están llamando.. >:(

Muchas brujitas!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

biologaPP

Enhorabuena Conchir! Qué raro que están llamando de otras bolsas y la nuestra llevemos más de una semana sin llamadas!  brujakermit brujakermit brujakermit

anita3012

Esto es rarísimo, semana y media sin ninguna llamada??

VicMac

Pero que pasa con nuestra Bolsa??? regrese el jueves pasado y estaba supermotivado después de haber visto los 2 viernes anteriores la multitud de llamadas que hubo y ahora estoy desilusionado pensando en que la semana que viene ya es el puente y a partir de ahí no habrá mas llamadas hasta el año que viene...

biologaPP

Al final dos llamadas hoy, algo es algo!! Que siga así! De dónde han llamado? brujakermit brujakermit brujakermit

mh

¿Se sabe si vuelve alguien más a la bolsa esta semana? Por ir haciendonos a la idea de que hasta enero.... nada que hacer.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'