¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jurjur

Han influido más las penalizaciones que la dificultad del práctico creo yo. En mi caso fuera y en el de un compañero fuera ambos por las tildes. En mi caso muy tontas (también, parásito) que en unas partes del examen pones bien pero en otra con las prisas se escapa. Da coraje porque el año pasado que había una mierda de plazas no me pasó, y este año incluso dejé algo de tiempo para repasar, pero se ve que después de cuatro horas y media la cabeza no daba para mucho.

En fin, en septiembre a echar el paro y a pensar en las siguientes.

malogu

En Murcia en la especialidad de Física y química, han puesto seis problemas y hay que resolver los seis, pero el tiempo para resolverlos no ha aumentado.

SerCristonCole

¿Habrá oposiciones de Biología y Geología para el verano que viene en Andalucía?

Sterna paradisaea

Cita de: SerCristonCole en 04 Julio, 2025, 14:01:50 PM¿Habrá oposiciones de Biología y Geología para el verano que viene en Andalucía?

Llevamos tres años seguidos, esperemos que en 2026 no haya.

John Rombo

Cita de: SerCristonCole en 04 Julio, 2025, 14:01:50 PM¿Habrá oposiciones de Biología y Geología para el verano que viene en Andalucía?
Habrá que dejar que se vaya jubilando la gente

scout

Cita de: jurjur en 04 Julio, 2025, 11:54:14 AMHan influido más las penalizaciones que la dificultad del práctico creo yo. En mi caso fuera y en el de un compañero fuera ambos por las tildes. En mi caso muy tontas (también, parásito) que en unas partes del examen pones bien pero en otra con las prisas se escapa. Da coraje porque el año pasado que había una mierda de plazas no me pasó, y este año incluso dejé algo de tiempo para repasar, pero se ve que después de cuatro horas y media la cabeza no daba para mucho.

Lo siento muchísimo.

Conchir

Cita de: jurjur en 04 Julio, 2025, 11:54:14 AMHan influido más las penalizaciones que la dificultad del práctico creo yo. En mi caso fuera y en el de un compañero fuera ambos por las tildes. En mi caso muy tontas (también, parásito) que en unas partes del examen pones bien pero en otra con las prisas se escapa. Da coraje porque el año pasado que había una mierda de plazas no me pasó, y este año incluso dejé algo de tiempo para repasar, pero se ve que después de cuatro horas y media la cabeza no daba para mucho.

¡Mucho ánimo! Espero que tengas suerte y si no coges vacante, si tengas una sustitución larga.

Todavía recuerdo la primera vez que fui a revisar mi examen en el 2010, me quedé a nada de la plaza por no tener tiempo de servicio. El tribunal me dijo que no me preocupara, que con la nota que tenía me llamarían pronto y ya metía la pata, y no me faltaría trabajo. Y después de eso, no hemos parado de soportar un golpe tras otro. Todavía quedan muchos compañeros de esa época que no han tenido esa pizca de suerte y no han podido sacar plaza.

De verdad, ¡¡muchísimo ánimo!! Me imagino la rabia e impotencia que sentiréis.😔

Conchir

Por otro lado, ya lo he dicho en otras ocasiones. No sé las previsiones que pueden tener para sacar tantas plazas en las últimas convocatorias. Creo que estaremos unos años sin que se convoque nuestra especialidad o que se convoquen pocas plazas.
Espero equivocarme.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'