¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nono26 y 18 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Cita de: Conchir en Hoy a las 11:23:52 AMBuenos días.
¿Tenéis datos de cuántos han pasado por tribunal al oral?
Una compañera me ha comentado que cree que pueden quedar plazas sin cubrir. ¿Cómo lo veis?

Exacto, hay tribunales en los que sólo han pasado 7 personas. La mayoría, ronda los 12-20, algunos hay con 20-40 aprobados, pero muy pocos.
Así que previsiblemente, se quedarán plazas sin cubrir que serán vacantes en verano, o al menos eso supongo.

John Rombo

De 350 pueden sobrar 50?
Por cierto hoy empiezan los orales?

DEJAN

Cita de: John Rombo en Hoy a las 12:32:53 PMDe 350 pueden sobrar 50?
Por cierto hoy empiezan los orales?
Los orales empiezan mañana.
Y si no me equivoco las plazas sobrantes pasan a otros tribunales.

nono26

1.5. Asignación de plazas a los tribunales.
En las especialidades en las que se constituya más de un tribunal, el número de
plazas que se asigne a cada uno de ellos será, para cada uno de los turnos, proporcional
al número de aspirantes que hayan realizado todas las partes de la primera prueba en
dichos tribunales y turnos.
Para ello, los tribunales remitirán un certificado a la correspondiente comisión de
selección haciendo constar el número de aspirantes que hayan realizado todas las partes
de la primera prueba, especificando quiénes lo han hecho por el sistema general de
ingreso y quiénes por el de reserva para personas con discapacidad. Las comisiones
de selección comunicarán los datos a la Dirección General del Profesorado y Gestión de
Recursos Humanos.
Una vez recibidas las certificaciones, la referida Dirección General dictará resolución
por la que se asignará provisionalmente el número de plazas que corresponda a cada
tribunal, que se publicará en el portal web de la Consejería de Desarrollo Educativo y
Formación Profesional.
En el supuesto de que algún tribunal del turno general no cubra todas las plazas,
estas se asignarán definitivamente, distribuyéndolas entre los demás tribunales
de la
misma especialidad y turno siguiendo el criterio establecido en el párrafo primero de este
apartado.
En caso de no cubrirse las plazas vacantes reservadas para el turno de discapacidad,
se acumularán a posteriores ofertas hasta un límite del 10 %. El 90 % restante se utilizará
en el reparto de plazas por tribunal del turno general
, siguiendo el mismo criterio de
reparto recogido en el mencionado párrafo primero.

Sterna paradisaea

No creo que sobren plazas, en algún tribunal sí pero pasarían a otros. En algunos han pasado 30 personas a la defensa y no creo que haya 30 o 40 plazas en ningún tribunal, ¿no?

quemepongo

Cita de: Sterna paradisaea en Hoy a las 15:12:54 PMNo creo que sobren plazas, en algún tribunal sí pero pasarían a otros. En algunos han pasado 30 personas a la defensa y no creo que haya 30 o 40 plazas en ningún tribunal, ¿no?
Pues entonces no creo que sobren, claro, es que yo esa parte de la convocatoria no me la leí, pensaba que sólo se repartían las de discapacidad.
Gracias por la aclaración.
Saludos y mucha suerte a todos para el oral.

quemepongo

Por cierto, he visto en el calendario previsto que la asignación de plazas definitivas es sobre el 24 de julio, si no me equivoco, pero, y la provisional?
Otros años ha habido una asignación provisional y después ha salido la definitiva, pero este año no he visto yo nada de eso, o igual se me ha pasado. Sí alguien lo sabe se lo agradecería, porque me gustaría saber si tengo o no posibilidades, después de tantas convocatorias es que ya no me fío.
Gracias de antemano.
Saludos.
Gracias

Sterna paradisaea

Si
Cita de: quemepongo en Hoy a las 17:11:08 PMPor cierto, he visto en el calendario previsto que la asignación de plazas definitivas es sobre el 24 de julio, si no me equivoco, pero, y la provisional?
Otros años ha habido una asignación provisional y después ha salido la definitiva, pero este año no he visto yo nada de eso, o igual se me ha pasado. Sí alguien lo sabe se lo agradecería, porque me gustaría saber si tengo o no posibilidades, después de tantas convocatorias es que ya no me fío.
Gracias de antemano.
Saludos.
Gracias

Si te refieres a la asignación de plazas a cada tribunal, he leído en ANPE que el día 10 sale la provisional.

Por otra parte, ¿cómo estáis haciendo el cálculo de plazas que van a vuestro tribunal?

quemepongo

Cita de: Sterna paradisaea en Hoy a las 17:16:54 PMSi
Cita de: quemepongo en Hoy a las 17:11:08 PMPor cierto, he visto en el calendario previsto que la asignación de plazas definitivas es sobre el 24 de julio, si no me equivoco, pero, y la provisional?
Gracias de antemano.
Saludos.
Gracias

Si te refieres a la asignación de plazas a cada tribunal, he leído en ANPE que el día 10 sale la provisional.

Por otra parte, ¿cómo estáis haciendo el cálculo de plazas que van a vuestro tribunal?
pues yo he dividido el número de plazas para el turno libre entre el número de tribunales, pero claro, esto es orientativo, por eso preguntaba.
Las de reserva de discapacidad no las contemplo porque para eso hay que tener más datos y no quiero crear falsas expectativas, que el año pasado me quedé a una décima.

Sterna paradisaea

Cita de: quemepongo en Hoy a las 17:34:28 PM
Cita de: Sterna paradisaea en Hoy a las 17:16:54 PMSi
Gracias de antemano.
Saludos.
Gracias

pues yo he dividido el número de plazas para el turno libre entre el número de tribunales, pero claro, esto es orientativo, por eso preguntaba.
Las de reserva de discapacidad no las contemplo porque para eso hay que tener más datos y no quiero crear falsas expectativas, que el año pasado me quedé a una décima.

Vale, es que ese es el cálculo que he hecho yo, salen 16.
Lo preguntaba porque alguien me ha dicho que calculaba 20 en un tribunal y se me escapan esos números.

Lamento que esa sea tu experiencia:(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'