¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

ziggypesado

Mucha suerte a todos. Tres años seguidos de oposiciones y desde el 2010 liada es mucha tela ya. Si no me las saco este año, cuelgo las botas. ¡Ánimo a todos/as!

quemepongo

Cita de: ziggypesado en 12 Julio, 2025, 18:29:53 PMMucha suerte a todos. Tres años seguidos de oposiciones y desde el 2010 liada es mucha tela ya. Si no me las saco este año, cuelgo las botas. ¡Ánimo a todos/as!
Mucha suerte 🍀🍀🍀🍀, yo igual que tú, aunque llevo algunos más.
Un abrazo 😘😘😘

quemepongo

Han salido las adjudicaciones de plaza por tribunal
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portales/web/educacion/w/resolucion-provisional-plazas-de-los-cuerpos-de-profesores-de-ensenanza-secundaria-profesores-de-escuelas-oficiales-de-idiomas-profesores-de-musica-y-artes-escenicas-y-de-maestros.?redirect=%2Feducacion%2Fportales%2Fweb%2Feducacion%2Fprofesorado%2Fprocedimientos-selectivos%2Fprocedimiento-selectivo-secundaria-y-maestros-2025

Han repartido las plazas, tal y como ponía en la convocatoria, y hay tribunales con 20 plazas, y otros, con 7 (que es justo el número de aprobados), así que todo parece indicar que ya se ha hecho el reparto, y las que sobran en algunos tribunales se han repartido entre los otros con mayor número de aprobados.

Suerte a todos!!!!

Saludos

Sterna paradisaea

Es más o menos lo que esperábamos (al menos lo que yo esperaba). No sé cómo estará la situación en vuestros tribunales, en el mío está justa. Pero hasta que no vea un 5 en las notas no me quedo tranquila.

Conchir

Buenos días.
Ya va quedando menos, aunque la espera de estos días se hace eterna. Os deseo todo lo mejor por vuestro esfuerzo año tras año, y todo lo que habéis sacrificado en el camino.
¡Ojalá una plaza sea vuestra!

John Rombo

Cita de: Conchir en Hoy a las 12:42:26 PMBuenos días.
Ya va quedando menos, aunque la espera de estos días se hace eterna )paradisea) xd

quemepongo

Cita de: Sterna paradisaea en Hoy a las 08:26:50 AMEs más o menos lo que esperábamos (al menos lo que yo esperaba). No sé cómo estará la situación en vuestros tribunales, en el mío está justa. Pero hasta que no vea un 5 en las notas no me quedo tranquila.
Exacto, lo que estuvimos hablando. En mi tribunal, mismo número de plazas que personas pasamos al segundo, o sea, 15, lo que hablamos. Ahora a rezar porque tengamos al menos un 5 para que termine está pesadilla.

Muchísima suerte a todos!!!!!!

PD: gracias Conchir por tus palabras, y a todos por los ánimos.

Saludos

Sterna paradisaea

Cita de: John Rombo en Hoy a las 15:23:39 PM
Ya va quedando menos, aunque la espera de estos días se hace eterna )paradisea) xd

anaidrisa  anaidrisa la espera es «esterna» pero no es «paradisaea»  anaidrisa

John Rombo

Cita de: Sterna paradisaea en Hoy a las 19:45:01 PM
Cita de: John Rombo en Hoy a las 15:23:39 PM

anaidrisa  anaidrisa la espera es «esterna» pero no es «paradisaea»  anaidrisa
Se hace muy larga. A ver qué tal

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'