¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Juan81

Mariah, enorabuena!! Qué rica una vacante!! Cádiz me encanta, soy un enamorado de la capital sobre todo, sus carnavales,... En fin, que ya tengo algo para envidiarte yo a ti también :D:D:D

Mucha suerte a todos!! A ver si caen más vacantes o bajas largas.

mariahc

¡Juan!:
muchas gracias, yo todavía no me lo creo. Cuando me lo dijeron me temblaba todo el cuerpo, no me lo esperaba, de verdad. Me han mandado a Puerto Real, al IES "Manuel de Falla", me ha dado buena sensación y ya me ha comentado nuestro compi Ángel, que está bien. De nuevo gracias por darle saludos a Antonio de mi parte. Ayer estuve hablando con él y estuvimos charlando sobre ti, ya me comentó Antonio que habías hablado pero que no te acordabas de mi nombre, je,je.
Juan, ya te digo que con Antonio y con el insti no vas a tener ningún  problema, vas a estar muy bien, pero que muy bien. Ya ves que yo con Antonio, es que siento adoración, vamos, es que es magnífico. Desde que me preparé con él el año pasado, bueno, en el 2009, se lo cuento todo, estoy continuamente en contacto con él, yo creo que le quiero más que a padre, vamos.
Bueno,el pueblo está muy bien, tranquilo, y no sé, que estoy contenta, la verdad. Pero bueno esta euforia, no me hace perder de vista lo del maldito decreto 302 de los c..., que hace que no estemos tranquilos.
A ver compañeros del foro,, que tengo un montón de sentimientos encontrados, y ya los sentiréis vosotros en cuanto os llamen, que os van a llamar ya, la alegría de la llamada y la incertidumbre del decreto, es una pena.
Compis, ¿cómo fue la concentración?
¿Qué más se puede hacer?
¿Qué puedo yo hacer desde Cádiz?
Un abrazo a todos-

anabelava

Nadie sabe nada de Sevilla, en mi centro hay dos bajas de Lengua, de las de todo el año, pues ya estaban el año pasado y todavía no han mandado a nadie. Es el IES Cantely de Dos Hermanas

CumbresBorrascosas

Cita de: anabelava en 18 Septiembre, 2011, 12:51:04 PM
Nadie sabe nada de Sevilla, en mi centro hay dos bajas de Lengua, de las de todo el año, pues ya estaban el año pasado y todavía no han mandado a nadie. Es el IES Cantely de Dos Hermanas

Muchas gracias por la información :) ¡¡Me lo apunto!! Sevilla ha llamado muy poco, creo que ni a 10 personas. no??

Me alegro de que Cádiz se esté llenando de profes encantadoras de Lengua. Maríahc, Puerto real es perfecto porque está cerquita de la capital y la diferencia en el alquiler es enorme. Seguro que te va muy bien. Por cierto, te he unido al grupo de Cádiz (en el que también está ahora Maser) para el decreto 302.

Irene, yo ya tengo la maleta hecha ... ¿De dónde quieres que nos llamen? Yo creo que Sevilla, no?? que hay posibilidades de vacante!! Bueno, voy a hacer conjurito de brujitas por nosotras anaidalegria

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

Se me ha olvidado en  mi mensaje anterior dar la GRACIAS a Agatha por sus brujitas y su apoyo y a Karakola por su compañerismo. Es una alegría leer vuestros mensajes.  anaidbesos  anaidanimo corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

maser

Idem a lo de Cumbres y gracias a Anabela, que nos ha apañado un centro para Cumbres e Irene, jaja; mañana me toca el primer día de clase y con los nervios me fui el viernes sin las listas, jajaja, así que no sé ni cuántos nenes tengo en cada grupo.
Mucha suerte para todos y espero que mañana sea el día de Cumbres y pasado el de Irene...; de todas formas, no pienso largarme mucho, eh!

ireneyebenes

Veo pocas brujitas para Cumbres, que cae mañana...

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Me encantan tus apaños maser, pero en Sevilla aún estoy la 44, no me hago ilusiones...

Cumbres!!! Que ya tienes la maleta??? Ya me estás poniendo nerviosa, yo no tengo ná listo..... Es por no hacerme falsas ilusiones... Y con lo previsora que yo soy como me llamen voy a tener que prepararlo todo corriendo y salir pitando!!!

azul78

Felicidades a todos los llamados!!!!!! ;D ;D
Os cuento,  como os dije me han dado una vacante, lo mejor es que el instituto está en un pueblecito de Málaga a 50 minutos de mi casa. No me lo creo  :D no tengo que separarme d mi hijo, estoy alucinando todavía. ;D ;D anaidalegria anaidalegria
María, me alegro mucho por ti. Un besazo guapa. Te mando un privado.
Maser y Rocío, qué bien!!! ya veréis como van a ser unas supersustituciones  ;) ;)
Al resto de afortunados os deseo mucha suerte.
Mucha suerte para todos!!!!!
Gracias a todos por ayudarme a sobrellevar los últimos dias de nervios!!!! anaidbesos
Deseo con todas mis fuerzas que la lista de Maser vaya desapareciendo lo más rápido posible.  corazonpan

FLAZO

¿Se espera que, a partir de mañana, llegue el grueso de sustituciones?

CatyVal

Holaa chic@s, ¿No hay nadie por aquí??. He entrado para ver si había alguien porque estoy muy nerviosa y no sé que hacer. ¡ qué llegue ya mañana! anaid4 anaid4

Ánimo a todos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'